DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   el dolor de pérder la virginidad con quien no era (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33630-el-dolor-de-perder-la-virginidad-con-quien-no-era.html)

_chompi_ 03-01-2008 20:44:52

el dolor de pérder la virginidad con quien no era
 
:-( :-( bueno esto le paso a alguien muy cercano a mi ella ps era una de esas peladas con baja autoestima un problema que abunda en la preadolesencia bueno ella conmenxo a charlar con uno de esos chikos que hablan de las chikas malisimo y que se acuestan con lo que se mueva hasta con gays por plata bueno el y ella chralaron como una semana y el le dijo que la pruevita de amor y la llevo a la casa de el y en unas escañlas se lo dio lo peor era que ella era muy protegida por su familia y el chico tenia una novia la cual lo celaba muxo buieno eso no fue lo peor ella que do enbaraxada y el hablo mal de ella con todos sus amigos y buenlo llego la mama del chico y le dijo que como era que se habia acostadocon una persona aparte de la novia y tonces el dijo que nunca se acostaria con una negra asquerosa yella le dijo az el que habia quedado embaraxada yel le dio unas pastillas para abortar y ella hixo ahora callo en las drogas estubo internada y todo el mundo la jusga que por lo supuesta perra que es y por su forma tan estupida de actuar y uds que píensan yo por mi parte la entiendo me da lastima loque le pasa a solo una niña de 15 añitos que apenas empiexa a vivir...............:angry4: :angry4: :angry4:

Ðãnïêlå :) 03-01-2008 20:54:38

ps en primera eso no es un man es un niño,por q simplemente el HOMBRE q c acuesta con una NIÑA quiera o no la quiera y comienza a hablar mal de ella es un NIÑO o un MARI**

ya no c puede llorar sobre la leche derramada ella tambn tuvo parte de culpa en haber estado con el en primera sin PROTECCION y sabiendo q el era un culicagado q c acuesta con la primera q c le ponga en frente ES MAS CON GAYZ por plata ps q asco ....
uno c debe querer y debe saber con quien va estar y siendo la primera ves ps eso debe ser un recuerdo LINDO y q uno no lo olvide por lo bno q fue
Q PESAR DE LA NENA PERO ELLA SABIA CON QUIEN C HIBA A ACOSTAR

El KmiLo 03-01-2008 20:55:31

mmmm .....ps a mi me dejaron ke por ke atacaba mucho a mi novia por eso .....mmmm pero ps en 1 año y no estubimos = el tiempo no importa, yo a la niña si la kice muchop la llegue a amar :S....cosa ke desde eso no he vuelto a sentir por nadie ....... LA VUELTA FUE KE DESPUES DE 2 MESES DE TERMINAR CON ELLA VIENE Y ME DICE KE KIERE ESTAR CON EL UNICO HOMBRE KE SE MERECIA SU PRIMERA VES..... Y PS NI CHIMBA PALA DAMIER SE JUE :) .....AHORA AHORA NO SE NO COMO KE CONOSCO A NIÑAS MUY LINDAS PERO PS CREO KE SOLO UNA ME INTEREXA = NO KIERO POR EL MOMENTO NADA SERIO



PDTA ......NO SE ENAMOREN ALA FINAL SIEMPRE SE PIERDE

-->FEDE<-- 03-01-2008 21:02:04

uyyyyyyyy que desgraciado como le daña la vida a una niña de 15 años asi y como es que se acuesta con cualquiera y despues la trata de esa manera uyyyyy no es que por esa gente es que es como estamos y tambien como su amiga se acuesta con alguien que llevava hablando solo una semana

dannielsjuan 03-01-2008 21:49:08

:(a ke pesar...ese man es una bandera la cosa es ke ay viejas ke no c hacen respetar:L, y no justifiko la conducta del man pero estoy seguro ke si la actitud de la niña hubiera sido diferente las cosas no le hubieran salido tan mal :)

too bien :P

★aNaiSa★ 03-01-2008 22:01:09

ese es el problema de la dichosa "pruebita de amor"... esque la c**mb* uno no tiene que acostarse con alguien para demostrar que lo quiere :L


dannielsjuan 03-01-2008 22:03:17

jajajajajajajajaja pero mmuy sana komo cae kon eso jajajajajaja de buena ke ya ninguna kopia de esa .......

╠ SaNtA ClAuS ╣ 03-01-2008 22:16:40

La Puntica Y Ya Mi Amor Venga La Puntica Y Ya .........

Ðãnïêlå :) 03-01-2008 22:20:00

jajajajaja no falta la boba q le diga q si

CEBAS 03-01-2008 22:41:44

ajue la boba y en una semana, hasta se lo merece por facil e irrresponsable


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01986 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO