DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   el dolor de pérder la virginidad con quien no era (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33630-el-dolor-de-perder-la-virginidad-con-quien-no-era.html)

(--ExThEbaN--) 03-01-2008 23:07:25

ps eso depende de cada uno porque si la muchacha hubiera sido bien orientada por los padres , no hubiera caido con ese man.

todo es deacuerdo a la educacion que le den a cada parsona

y la pelada ps no se uqeria asi misma porque entregarsele en una semana.......¡¡¡¡¡ Dios mio !!!!!!

¤[ηαиι]¤ 03-01-2008 23:43:34

...PS PARCE MUY GONORREA EL MAN...PERO HPTA ESKE NOSOTRAS COMO MUJERES TMABN LO TENEMOS KE ACEPTAR...A NOSOTRS NOS HECHAN BN HECHADITO EL VERBO Y UNO POR MAS KE NO KIERA KAE...ESKE HPTA VENCER LAS GANAS Y EL DESEO ESO ES ALGO KE MUY POKAS VECES SE LOGRA...KE PESR DE LA NIÑA Y TODO PERO ESO LE PASA....

MauroCadavid MC 04-01-2008 00:27:12

Si yo le pidiera una prueba de amor a una niña y ella me dice ke como prueba no me vuelve a salir con estupideses yo considero eso una verdadera pruebita de amor :)

la niña en cuestion necesita ayuda siquiatrica y empezar una vida en otro barrio :L

y el man si es ke guillerma, le gusta la de res y la de cerdo :S

¤[ηαиι]¤ 04-01-2008 00:30:06

♥ LE GUSTA EL CHORIZO PORTUANO :L...

ABCDEFG321 04-01-2008 00:38:55

Yo Nunka Le He Dicho A Una Vieja Ke Me De La Pruebita...

Yo No Se....eso Se Da El Momento Y Ya.........8)

[•_FlOrA_•] 04-01-2008 00:41:33

KE GONORREA T_T

LA VIRGINIDAD ES LO MAS BONITO KE UNO PUEDE LLEGAR A TENER EN ESTA VIDA:(

PERO ESO SUELE PASAR
UNO SE LO SUELTA AL MAS BABOSO KE ENCUENTRA:9 KE POR KE LE JURA EL CIELO

PERO BUENO::)

YA KE:)

CHOMPI MERA HISTORIA

Emo morales 04-01-2008 00:51:23

Jaja, iske q guillerma... jaja!
Pero no, a lo bien q es falla d ela vieja dejarse llevar por ese verbo ome....
Ademas, yo tenia entendido q las viejas a la primera vez no quedaban en embarazo :S , o fueron varias, o me ganaron con el buque!

Tenedor 04-01-2008 01:02:28

Juemadre ...a Tipos Como Ese Son Los Que Les Deben De Poner Ese Pipi Con Too Y Pelotas En Un Gillotina Pa Q Aprendan .

Tenedor 04-01-2008 01:04:29

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Jaja, iske q guillerma... jaja!
Pero no, a lo bien q es falla d ela vieja dejarse llevar por ese verbo ome....
Ademas, yo tenia entendido q las viejas a la primera vez no quedaban en embarazo :S , o fueron varias, o me ganaron con el buque!

SABE Q WEBON AL Q LE DIJO ESO, DIGALE Q YO LE MANDE A DECIR Q ESTUDIE BASTANTE, POR Q BIEN BRUTO SI ES.:L

GENTE TAN IGNORANTE OME POR ESO HAY TANTO PELAO PIDIENDO PLATA EN LA CALLE O VENDIENDO DULCES:jijoju: .

ferchovelez 04-01-2008 01:14:40

·ke gononea:o yo no me volvere asi8)™

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO