|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » la apariencia fisica es necesaria?Participa en el tema la apariencia fisica es necesaria? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Modem md 300 es una mierda o colombia no posee la cobertura necesaria para la tecnologia 3.5 g | DELACROIX GX2 | Caza Denuncias | 7 | 05-10-2009 19:52:20 |
| Paracos entregandose por fisica ambre. | gato,s | Politica y Sociedad | 8 | 24-05-2009 19:48:12 |
| solucionarios de fisica y calculo | Polillo | Discusiones Generales | 2 | 23-01-2009 21:06:41 |
| Mantequilla canabica.. necesaria pa hacer los brownies | Alastor | Discusiones Generales | 1 | 20-10-2008 23:54:17 |
| | #51 | |
| Recien Registrado |
::::::::: ues obio ke no si uno es racional sabe ke la apariencia fidik no es importante, pero obviamnete tambien uno no siempre es racional y aveces termina o preocupoandese por el fisico o con baja autoestima:::::::::Ps para mi no es importante la apariemcia pero comodecian ariibita la sociedad la impone..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular | Ps nO Se pArA Mi tOdO EnTrA pOr LoS oJos, EsE eS eL pRiMeR pAsO, dE aHi UNo VA ConOcIeNdO a lA pErSoNa A VeR Q TaL y yaPpPpp!!! |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Avanzado | esa es la cruel realidad todo dentra por los ojos.... |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra |
la apariencia fisica es necesaria y para mi es indispensable
|
| | |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ps yo pienso que la apariencia fixica es importante desde el punto de cuidarxe... pero la exageracion en todo caso es mala... y la verdad si es mas importante tener algo en la cabeza no solo hueco |
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
y pa los que son cieg@s que?????????' insisto que o del fisico se va mas por el contexto de la presentacion personal....y principalmente por los sentimientos |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Mega |
A Mi D Ke Hptas Me Sirve Una Miona Bn Ximba Y Ke No Este Ahi Conmigo Cuando La Necesite.....:l:l:l:l:l
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular | lo unico que digo es que cada uno no es perfecto .................pero si hay una persona perfecta para uno !!!! |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Sobresaliente | estO suCeDE maS q toDO Por lAs mODAs o laS tipiKas mOdELoS q SE iMpONEn.... CrEo q eS mejOR sER coMO esSsSs |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Novato |
...no hay nada mÁs harto que una carita linda, puesta en una cabeza hueca...
|
| | |
| Etiquetas |
| apariencia, física, necesaria |
| |