|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Gracias por ayudarmeParticipa en el tema Gracias por ayudarme en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien podria ayudarme con el nombre de esta cancion? | lsnake | Vallenato / Tropical | 6 | 18-12-2009 23:43:10 |
| Alguien podria ayudarme, de antemano gracias | Alastor | Programacion | 4 | 03-11-2008 12:10:31 |
| y ahora quien podrá ayudarme? | Tantor | Discusiones Generales | 2 | 16-09-2008 16:26:34 |
| alguien me podria ayudarme | El Neji | Discusiones Generales | 23 | 27-01-2008 23:01:18 |
| Gracias a Internet por las gracias recibidas.. | Andres28 | El + y La + Linda(o) | 15 | 28-08-2007 17:03:34 |
| | #1 | |
hola mi nombre es oscar tebgo un lio con una tarjeta de credito pues me encuentro moroso no he ido a consiliar ya que me cambie de compañia y lo que gano no me alcanza sino para lo necesario que debo hacer y cual es camino que debo coger gracias de antemano por una orientacion | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Lo mejor es que concilies. Ve al banco y expone tu situación. Generalemnte ellos te dan facilidades de pago. Debes hacerlo o estarás en mora y no podrás hacer casi nada a nivel finaciero. Suerte con eso. | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
sip..... lo mejor es conciliar antes que te manden a juridica, despues de alli grave.......... ve a la sucursal bancaria y mira que te dejen las cuotas en la minima para que puedas pagar, pero recuerda que mientras mas largo el credito mas intereses debes pagar............ |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
Pienso que no hay duda, se ha de acudir al banco, siempre es mejor que meterse en lios de abogados, etc. Si bien es cierto que refinanciar la deuda sale a pagar más interes, tambien lo es que meterse en juicios al final sale mucho mas caro por los gastos que surgen. Suerte.
|
| | |
| Etiquetas |
| ayudarme, gracias |
| |