Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema literatura erotica en el foro Discusiones Generales. hola: necesito que me ayuden a encontrar este libro se llama CARTAS AL DESEO de la escritora Aimme Lucca ella ....
hola: necesito que me ayuden a encontrar este libro se llama CARTAS AL DESEO de la escritora Aimme Lucca ella es mexicana y escribe literatura erotica. gracias.
premio hermano, se lo estuve buscando, pero nada, almenos en los sitos web donde yo descargo no esta
Decime en que pagina los buscas vos como para recomendar las mismas.
__________________ Un libro es una cosa entre las cosas, un volumen perdido entre volúmenes que pueblan el indiferente universo, hasta que da con su lector, con el hombre destinado a sus símbolos. Ocurre entonces la emoción singular llamada belleza, ese misterio hermoso que no descifran ni a la psicología ni la retorica. Jorge Luis Borges.