|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Gorra para perrosParticipa en el tema Gorra para perros en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Botarle la Gorra | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 63 | 27-03-2010 20:18:23 |
| Rubia para botar la gorra | GreatRedDragon | Locales Y Caseritas | 15 | 12-02-2010 16:51:38 |
| La Gorra - [RipDVD] | WeBMaSTeR_ShEvI | Descargas | 2 | 07-01-2010 17:26:20 |
| Latina con gorra | sexoloco-dry | Locales Y Caseritas | 16 | 15-11-2009 14:13:05 |
| de gorra | andrearango71 | El + y La + Linda(o) | 11 | 05-10-2009 20:39:26 |
| | #1 | |
![]() Así como a uno le gusta lucirse con la pinta, a nuestro mejor amigo también podemos llevarlo de paseo bien pintoso, aquí les dejo unos patrones para hacer unas prácticas gorritas para sus perros, hay de todos los tamaños y la imaginación la ponen ustedes para el resultado final. Los patrones para confeccionar una gorra para perro como ésta, son 2: uno para la visera y otro para la parte de la cabeza. Se deben cortar dos piezas de cada patrón para hacer la visera doble y la parte de la cabeza con forro. Además habrá que coser unas tiras o gomas ajustables al tamaño de la cabeza del perro.Para que la parte de la visera quede rígida hay que poner un cartón o lámina de plástico fino,o tela gruesa. Esta es una imagen de los patrones (la mitad oscura). Hay que cortar los dos patrones con la tela doblada para que salga doble. ![]() En la parte superior hay que hacer una costura para que quede la forma redondeada de la cabeza. La talla de los perros se puede determinar por el largo de la espalda: 20cms - XS, 25cms-S, 30cms-M, 35cms-L, 40cms-XL, +45cms-XXL Estos son los links de los patrones para descargar. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | jajaja muy chimbita, voy a ver si hago un para mis perros, gran aporte men |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
Que bien les voy a hacer una a mis perros
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
Jajajaaj excelete pa un cachorro!!
|
| | |
| | #5 |