|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mamà es MamàParticipa en el tema Mamà es Mamà en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recopilación: "mama mama¡¡¡" | KROW | Chistes / Cosas Charras | 7 | 30-06-2010 13:47:38 |
| mama mia¡¡¡¡ | DON PABLO | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 28-06-2010 23:12:48 |
| Los mejores chistes de: Mama, mama...!!! | MAN OF THE HOUR | Chistes / Cosas Charras | 6 | 05-04-2010 02:22:37 |
| aLo MaMa? | Pepe ™ | Locales Y Caseritas | 17 | 08-07-2009 21:22:29 |
| Mamá Mamá Noel | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 15-12-2008 09:02:52 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Madres... Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi 'MAMA' : 1. Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO : 'Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de limpiar!!!' 2. Mi mamá me enseñó RELIGIÓN : 'Mejor rece para que le salga la mancha a la alfombra' 3. Mi mamá me enseño LÓGICA : 'Porque yo lo digo, por eso... y punto' 4. Mi mamá me enseño PREDICCIONES : "Póngase ropa interior limpia y sin rotos por si tiene un accidente" 5. Mi mamá me enseñó IRONÍA : 'Siga llorando por nada y le voy a dar una razón para que llore' 6. Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO : 'Guarde esas lágrimas para cuando yo me muera' 7. Mi mamá me enseñó ÓSMOSIS : '¡Cierre la boca y coma!' 8. Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO : 'Mire el mugre que tiene en ese cuello' 9. Mi mamá me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD : 'Se va a quedar sentado hasta que termine la sopa' 10. Mi mamá me enseñó METEOROLOGÍA : 'Parece que un huracán pasó por su cuarto' 11. Mi mamá me enseñó PARADOJAS : 'Le he dicho un millón de veces que no exagere' 12. Mi mamá me enseñó MODIFICACIONES DE PATRONES DE COMPORTAMIENTO: 'Está igualito a su papá' 13. Mi mamá me enseñó ENVIDIA Y MATEMÁTICAS: 'Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no todos tienen padres tan maravillosos como usted ' 14. Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA: 'No me rezongue, cállese y contésteme: ¿Por qué lo hizo?' 15. Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA: 'Me vuelve a contestar así y le estampo los dientes en la pared' GRACIAS MAMA!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
Gracias por el aporte....... pero es para neas!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
Jajaajaja! muy bueno!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
muy bueno.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
mm vale el aporte
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
:::Excelente El Tema:::
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Aprendiz |
No me habia dado cuenta pero me copiaron, jejeje, esto ya estaba desde mucho antes.
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
se agradece el tema muy bueno |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado |
sin comentarios!
|
| | |
| Etiquetas |