![]() |
La verdad eso es Horrible de verdad que es mejor hacer deporte, a uno no le cuesta nada hacer el deporte que mas le gusta,es hasta mejor uno conoce gente hace amigos y hasta mas, es rico comer y ademas el que lo quiera querer a uno que lo quiera como uno es. |
Cita:
hay que bellexa este niñooooooooooo¡¡¡ el mejor...:wave2: :wave2: :EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb |
ahi si que belleza ole |
la verdad yo creo no seria capas de llegar a eso. |
q gonorrea me asuste avemaria a comewr pues |
hay por dios.........nenas pero no digan k gas:angry1: ustedes no saben com se sient eso ademas es komo un vicio k no lo pueddes dejar asi de facil..........ke pekaito de esta gent YO TENGO UN LEMA Y ES:EL K ME KIERA ME KIERE GORDA, FLAK, FEA ENANA...EN FIN Y SI ALGUIEN TE JUSGA Q HP K SE BALLA EN TONCES MUÑEKAS VALORENCEN ...KISS:hello2: |
LA VERDAD AMI NO ME PREOCUPA EL FISICO EL Q ME QUISO COMO SOY BIENBENIDO SEA Y EL Q NO Q SE VAYA PARA LA CONCHINCHINAAA POR ESO AMO MIS QUILOS DE MAS:roll: |
Ps AunQuE no Estoy DE AcuErdo EntiEndO A lAs pErsonAs Q llEguEn A eSE EstAdo Y pS toDo viEnE dESdE lA Tv dondE vEmoS lAS moDeloS y Todo ESo, cOn El fin De tEnEr uN cUERpo coMo El DE EllAs.pEro iGUal noS tEnEmoS q aCEptAr cOmo SomoS |
niñas que miedo |
es que aveces,,,,no se es bulimica por lo que piensa....tanto lo demas de uno..si no porque a uno ..no le gusta el cuerpo..y se ve uno mismo gorda asi ..los demas le digan que no......------- yo pienso q esa enfermedad empieza mentalmente....porque cada vez que uno va comer..piensa en cuantas calorias tiene ..y como lo va colocar,,,,tonces se termina vomitando..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©