![]() |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad huy no q pechal de ellas :TskTsk_emoticon: :jijoju: :TskTsk_emoticon: viva la comida y el deporte jejejejejj:Disco_Fever_Dance_I :peacelove: :Disco_Fever_Dance_I |
HAY SI LA ANOREXIA LO PEORSITO...Y NOSOTRAS CREEMOS QUE LOS NIÑOS SE FIJAN MUCHO EN ESO PERO ES MAS LA BOBADA DE NOSOTRAS... |
hay yo si prefiero mejor hacer ejercicio antes de llegar a esos extremos aparte de que me encanta comer no hay nada como eso y ps yo si me fijo demaciado en mi fisico pero tampoco para llegar a hacer una cosa de esas tan orribles |
prefiero mil veces ser gordita a ser una flacuchenta desgarbada o a dejar de comer |
hay ke horror tener ke llegar hasta ese punto |
hey no gas que asco que feo ser asi de flaca se pierde la gracia de todo y lo que se ve en desagradable y a lo bn hay niñas que ya van para alla son super flakitas y mis amigos las ven y empiezan es a gozarcelas y a decirles zancudos raquiticas o ese tipo de cosas |
AY DIOS MIO QUE HORROR, AY NO QUE TRAUMATIZANTE. QUE MIEDO ESAS VIEJAS |
Horrible!! Me parese horrible una persona anorexicao bulimica ya ke para uno mantener el cuerpo en linea existen muchos metodos y uno de esos es el gym.. y akellas personas ke sufren de eso nunka logran su objetivo por ke esas enfremedades las hacen ver super feas!!!! |
hay hp que cosas tan feas...........................pa" ke se cuiden |
pues la verdad yo soy un poco anorexica y cuando uno empiesa ha hacer esto se ovseciona niñas coman porfabor yo no quise obedecer y estoy muy mal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:12:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©