![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » !!!!!!!!!!!feliz CumpleaÑos!!!!!!!*****pocillo*****Participa en el tema !!!!!!!!!!!feliz CumpleaÑos!!!!!!!*****pocillo***** en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Feliz CumpleaÑos | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 24-04-2008 10:24:49 |
:::feliz CumpleaÑos [email protected]@::: | POCILLA | Discusiones Generales | 43 | 21-12-2006 16:01:09 |
ąĿęơŋŦ (18) Feliz Cumpleaños | Doggy | Denuncias En General | 8 | 28-11-2006 09:20:33 |
Feliz CumpleaÑos Pe!!! | Deaduser | Discusiones Generales | 32 | 09-05-2006 22:29:59 |
[email protected]!$ *p*$ Feliz Cumpleaños | Doggy | Discusiones Generales | 48 | 19-03-2006 12:14:59 |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Enviciado | ![]()
ei cumple gusanito..................................
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Enviciado | ![]()
nada cambia en este foro...........................
|
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Notable | ![]() care callo nea feliz cumpleaños... no me diga ke no me conoce nea ![]() jajaja las mejores men... pd: juanita vos no estas cumplienaod años tambn? ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Ultra | ![]()
Jajajaja...uy, el Poci de Santo... Nea, pues no hablamos casi, pero usté sae que me cae muy bien! Ojalá un día destos nos bebamos cualquier cosita ome...y todo bien...siga practicando en WE ![]() Feiz cumpleaños...!!! |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Aventajado | ![]() pocillo..... muñeco felizz cumplee!!!!!!!!!! te deso lo mejor pa ti.... y ke lo puedas celebrar superrr bn un abrazo gigantesco........... XOXO |
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Constante | ![]() MORRILLO PERRO KANEKERO LAS MEJORES PARCERO Y OAJALA TE VAYA MUY BN POR ALLA MONO Y KE SI REKOJAS PA LO KE NOS KONTASTE ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Notable | ![]()
morcillo nea feliz kumpleaños kucho apa dios lo bendiga mai nigga
|
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Usuario Expulsado Denunciante Gomozo | ![]() Pociiiiiiiii Q Cumplas Muchos Massssssssssssssss Y Q Comas Mucha Morcilla ![]() ![]() =**************************************************** La Virgen Me Lo AcompaÑee Por Alla En Los Nuyores =*************** ![]() ![]() De Paso aprobecho ![]() luisis flaka...feliz cumpleaños para ti tambiennn la kiero mucho ñoñaaaa q pase muy rikoooooooooooo feliz añooooooooooooooooooooooooooo un beso nena ![]() ![]() ![]() la pimba q regalen torta psss ![]() weno...sigo xD ....juana Feliz Cumple Para Vos Tambien ![]() ![]() ![]() yap ![]() ![]() Última edición por ██ T I T A ██; 31-12-2007 a las 00:11:00 |
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Denunciante Constante | ![]() cucho de todo corazon ke ojalá le vaya bien en su pocitravesia y ps ke el cambio le siente para bien, cuando regrese ya sabe ke cuenta conmigo pa las ke sea.... Tenga usted un feliz cumpleaños Over n' out -> Tampiko |
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ![]() gracias por todos tus consejitos me han servido muchisimo y ps todo lo demas ya te lo dije por mipsinyer te deseo lo mejor q te vaya super la mejores de las suertes y un super felix cumpleañosss |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
cumpleañospocillo, feliz |
Herramientas | |
|