![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Torneo de Microfutbol - Proximamente mas DatosParticipa en el tema Torneo de Microfutbol - Proximamente mas Datos en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ordenar Ascendentemente Una Lista Lineal Sencilla Con datos Numericos (JAVA) estructura de Datos | Luis Miguek | Programacion | 2 | 05-03-2009 22:48:19 |
Equipo Microfutbol Hattrick | santiagogd | Hattrick | 87 | 22-02-2008 17:30:43 |
-=)torneo Foral De Microfutbol (enero 26 Y Febrero 2 )(=- | =)ju4nD4-BFC(= | Discusiones Generales | 313 | 06-02-2008 08:47:24 |
Torneo Foral OFICIAL De Microfutbol [ACTUALIZADO - VOTACION] | =)ju4nD4-BFC(= | Discusiones Generales | 160 | 19-01-2008 12:33:24 |
![]() |
![]() | #31 | |
Denunciante Notable | ![]()
bueno lider de los BFC (exBFC ![]() 1.BFC esta mas que listo pa jugar cuando quieran pero que no sea en semana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2. mixto ni se les ocurra que uno jugando con miedo de ir a aporrear a alguna que peye ![]() 3. el lugar es lo de menos desde que lleven el balon pq hasta los arcos los construye uno si es del caso ![]() 4. eh hablado por estos dias con integrantes de varios grupos y todos decian que querian el torneito osea que haberlos pues confirmando asistencia ![]() ![]() ![]() 5. un moderador que coloque este topic naranjado ahi de buena ![]() 6. no digan si bakano jugarlo sino "yo juego o yo no juego" ![]() ![]() ![]() ![]() empiezo yo como representante de BFC equipo confirmado ![]() 1-Juanda 2-steven 3-gato 4-nemesis 5-mincho 6-Juandel esos seguro jugamos pero faltan mas por confirmar ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #32 |
Denunciante Reconocido | ![]()
mmmmmmmmmmmmmm y si
|
![]() |
![]() | #33 |
Denunciante Constante | ![]() KREO KE SE DEBERIAN ESPERAR OME... NO SE KUAL ES EL AFAN... EL TORNEO Y UN TRIANGULAR DEL KUAL YA HABIA HABLADO KON ALGUNOS (KOSA DE LA KUAL ME ARREPIENTO ![]() ![]() PROXIMAMENTE SALDRA EL TOPIK OFICIAL ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #34 |
Usuario Expulsado Denunciante Popular | ![]() Ahh hagale que BL juega...Con mi poca habilidad goleadora ![]() Hey pero eso seria en sintetica??!! Asi nos quebramos ![]() |
![]() |
![]() | #35 |
Denunciante Importante ![]() | ![]() eso teddy ![]() el triangular ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #36 |
Denunciante Reconocido ![]() | ![]() Zb.. en duda debido a la baja calidad de los jugadores..=D... ![]() |
![]() |
![]() | #37 | |
Denunciante Reconocido | ![]() Cita:
apoyo....... ![]() ![]() | |
![]() |
![]() | #38 |
Denunciante Plus | ![]() COMO LO DIJO EL TEDDY SE VA A HACER EL TORNEO YA QUE SE VIENEN KOSAS MUY BAKANAS DEPORTIVAMENTE HABLANDO EN EL FORO ASI QUE PROXIMAMENTE SALDRA EL TOPIK OFICIAL ![]() ![]() CLOSED..!! |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
datos, mas, microfutbol, proximamente, torneo |
Herramientas | |
|