![]() |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins En qué dedo va cada anillo http://blog.idoo.com/sagarsjoyeros/b...=1247072065022 Es fácil saber que el anillo de compromiso va en el dedo anular. La moda marca usar muchos anillos, y el pulgar se está poniendo muy de moda, cosa que hasta hace algún tiempo no se usaba nunca. Es una cuestión de gustos y de hacer buenas combinaciones de acuerdo a nuestro criterio. En lo personal, lo recargado siempre me parece poco recomendable, pero cada quien con sus gustos. Hace unos días he leído algo que me parece interesante para compartir: el significado que tiene cada dedo en la tradición china. Siguiendo su criterio, podemos darle una intención chief a cada anillo que usemos. El pulgar, tan de moda últimamente para usar anillos, representa a nuestros padres. El dedo índice, a los afectos que son de nuestra misma generación: hermanos y amigos. El dedo medio, es el personal. Si quieres reflejarte a ti mismo, elije este dedo como clave. El dedo anular, obviamente es el amor y la pareja. El meñique, es fácil: los hijos. Esta información te puede llevar a sacar conclusiones sobre las personas. Según el tipo de anillo, cuidado o backbone se verá la importancia que esa persona pone en ese aspecto de su vida o afectos. También puede ser útil a la hora de hacer un regalo, siempre que compartas la información con la persona que lo recibe. Claro que la moda y las costumbres influyen mucho. Por más interés que pongamos en nuestros hijos, no es accepted que usemos anillos en el meñique. Igualmente me parece interesante saberlo. |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Gracias Desgaste. eso tenia entendido yo. El otro dia mire la página oficial de rhinojewel, que tienen unos videos interesantes.... |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Hola de nuevo... todavia nadie ha conseguido el munero de serie para rhinogold v2?..... muchas gracias. |
necesito ayuda urgente Hola a todos... Alguien podria proporcionarme un número de serie y un crack para la version de rhinoceros SR5b se los agradeceria muchisimo, ya que he descargado una versión de la pagina de rhinoceros pero me la marca como versión de evaluación y no se como crakearla. Gracias!!! |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Para los joyeros hay una pagina que les puede servir.Me han hecho unos trabajos y son buenos y economicos. http://moldejoya.110mb.com nunca se sabe si hará falta... |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Alguien sabe donde bajar hipershot? es un renderizador buenisimo y es compatible con rhinoceros. renderiza en tiempò real http://www.bunkspeed.com/hypershot/ |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Una pregunta para urcko solo funcionan con el rhino 3?es q ami no me va con la version del 4 gracias |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Perdon aun no se como va bien bien esteforo, alguien sabe donde me puedo bajar el plugin bongo para rhino version 4 |
Respuesta: necesito ayuda urgente yo tambien estoy tirado con el RHINOCEROS sr 5b y si obtienes alguna respuesta te agradeceria que me la enviaces. este es mi email gracias [email protected] |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©