![]() |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins el ultimo es es el rhino 4.0 sr 5b mira los post anteriores |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Olá...necessito do npower solids boleans for rhino...algen tem? Gracias... |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins creo que solo esta para rhinoceros 3 |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Si...este me serve. Uso o Rhinoceros v.3 tambien...se puder enviar-me o link,agradeço já. Gracias!:) |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Muchas gracias,Urcko...Salutos!!! |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins URCKO ,Te queria dar las gracias por este aporte fantastico que haz hecho.Rhinoceros y RhinoGold .Los baje y te digo que funcionan a la perfeccion.Tambien soy joyero y estaba buscando de donde bajarlos ya que estaba trabajando con el demo !!!!!GRACIAS!!!!!!! cuando haga algunos modelitos en cera te los mando >MUCHAS GRACIAS |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins he gracias, lo bueno es que porfin se puede encontrar gente con la que se puede entender del tema salu2s espero los modelitos |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins hola amigos soy nuevo y tambien soy joyero...Saludos a todos |
Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins Hola soy joyero y estoy trabajando con rhinoceros....he hestado probando una version de matrix 3d v6 y es una pasada esta hecho espresamente para joyeria.Es como si fuera una version superavanzada de rhino..el problema es ke no esta el crakc por ninguna parte.. vamos a intentar entre todos encontrarla y ponerla a disposicion,,, gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©