|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Campaña anti-tabaco en 1915Participa en el tema Campaña anti-tabaco en 1915 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impactante publicidad Anti-tabaco | Tyler Durden | Discusiones Generales | 7 | 10-07-2010 21:24:45 |
| Publicidad Anti-Tabaco... Toma Conciencia... | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 9 | 25-07-2009 22:56:57 |
| !!! CampaÑa Anti-taurina !! | Juanitapunk | Politica y Sociedad | 57 | 19-11-2007 13:18:23 |
| CampaÑa Anti Emos | BOHEMIO | Rock | 1353 | 24-08-2007 19:58:34 |
| ::: CAMPAÑA ANTI... ::: | Melkor | Discusiones Generales | 18 | 28-02-2006 16:31:07 |
| | #1 | |
![]() Por lo que se ve, las campañas anti-tabaco no son cosa nueva. Si no lo creen, lean este anuncio publicado en 1915 en la ciudad de Zion Illinois donde se le califica a este hábito como sucio, asqueroso, desagradable, degradante, apestoso, repugnante, no propio de caballeros y que la gente no tiene derecho a contaminar el aire de la atmósfera que otros respiran así como tampoco tienen derecho a escupir en el agua que otros han de beber. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Excelente que desde esos tiempos se luchaba encontra del tabaquismo!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
muy curioso
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
y en estados unidos??? uy ke propuesta tan valiente!!!! ojala aca le sigan dando duro a esa vaina, ke aunke la respeto no la comparto!!! |
| | |
| Etiquetas |
| 1915, antitabaco, campaña |
| |