![]() |
Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado excelente ejercicio pana, ayer lo puse en practica y amaneci un poquito adolorido :P y eso que yo hago flexiones (lagartijas), en fin excelente ejercicio debido a la intensidad de la misma :) saludos |
Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado Muy buen dato, parece gimnasia básica sin armas. Linda flaca. . . |
Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado a parce yo hacia eso entrenando futbol y sirve mucho pero cansa una gono |
Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado este ejercicio cansa mucho :P |
Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado volviendo opinar del tema. sin duda alguna recomiendo este ejercicio :) me pone a sudar... pero jumm :P:P esa camisa termina mojado.... jajajaja y de lo lindo trabaja los abdominales, como dice en el post sin trabajarlo directamente :O :O :P, en resumen es un ejercicio compuesto excelente :) |
Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado Ven, acá un testimonio, así trabajan los abs de manera indirecta y se verán también los resultados si son constantes, lo recomiendo mucho, si no les gusta trotar o correr, hagan esto a diario y verán, eso si, empiecen de a poco y van aumentando progresivamente como explique en el primer msj. |
Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado Ese ejercicio es matador, yo la verdad lo combino con otros ejercicios porque no me imagino un entrenamiento solo con burpees, debe terminar uno en emergencias :S |
Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado ...5 y contando...mejor dicho...contandoló...Uffff...casi no la cuento...LOL!!!!!!!! |
Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado Cita:
|
Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado Que bueno encontrar tanto ánimo por el ejercicio, no conocía este foro pero ya me he encontrado con temas demasiado interesantes, este por ejemplo que para ser franco no conocía ,creo que abandonare L Y C.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:14:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©