|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Muere por culpa de GpsParticipa en el tema Muere por culpa de Gps en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muere, diekette... ¡MUERE! | Tyler Durden | Noticias Tecnologicas | 9 | 05-01-2011 17:50:09 |
| Mea culpa... | juanocho | Discusiones Generales | 0 | 06-09-2010 12:03:11 |
| Mea culpa | armando2007 | Politica y Sociedad | 6 | 29-06-2010 08:15:19 |
| Por culpa del celular | overos | Discusiones Generales | 1 | 20-06-2010 12:53:39 |
| || Culpa Del Sol Ò ? || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Chistes / Cosas Charras | 16 | 10-06-2006 13:18:25 |
| | #1 | |
Los hechos ocurrieron a las 23:18 horas de ayer sábado, a la salida de la localidad pacense de Capilla, cuando, por causas que se desconocen, un vehículo Peugeot 306 con matrícula SE-0020-CG, que circulaba por una carretera cortada, cayó al embalse, según ha informado Cruz Roja en una nota remitida a Efe. Los dos ocupantes, de origen senegalés, pudieron salir del vehículo, pero sólo uno de ellos alcanzó la orilla, mientras que el conductor desapareció bajo el agua. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la Guardia Civil y los bomberos, que pudieron atender al superviviente y remolcar el vehículo. Esta mañana, a las 10 horas, un Equipo de Respuesta Inmediata (ERIE) en Búsqueda y Salvamento Acuático de Cruz Roja se ha personado en la zona y ha peinado un perímetro de 20 metros, encontrando el cadáver 30 minutos después a 8 metros de la orilla y 3 de profundidad. Según el superviviente, los dos hombres se dedicaban a la venta ambulante y volvían de la feria de la cercana localidad de Cabeza del Buey. Al parecer, el dispositivo GPS del vehículo les señalaba una antigua carretera que acababa en el embalse, pero la oscuridad de la noche no les permitió frenar a tiempo y el vehículo se sumergió en el agua en muy pocos minutos. http://es.noticias.yahoo.com/9/20101003/tes-muere-tras-caer-con-su-coche-a-un-em-61bd63d.html | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Ahhhh que pesar ome |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | uyyy demalas parce |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Eso pasa por confiarse 100% en esa maricada. Prefiero mil veces la manera antigua, conducir viendo la carretera. |
| | |
| | #5 |
| | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
nunca he sido muy amigo q digamos de esos gps porq los mapas por un pequeño error q tengan pueden ocasionar un grave accidente, confio un poco mas en mis ojos!!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Épico |
no se puede confiar 100% en la tecnologia.....
|
| | |
| Etiquetas |
| españa, gps |
| |