|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que Orgullo tan H.P. ser ColombianoParticipa en el tema Que Orgullo tan H.P. ser Colombiano en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que orgullo de mis compatriotas.. | GAZU_CALDAS | Chistes / Cosas Charras | 10 | 30-09-2011 23:25:33 |
| Orgullo caleño | nilorak | Discusiones Generales | 19 | 03-08-2010 10:23:00 |
| Que orgullo ser Colombiano | gaoft | Locales Y Caseritas | 7 | 04-03-2010 18:36:26 |
| Orgullo paterno | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 12 | 11-03-2009 22:39:50 |
| ke orgullo ser de aka | SeRgIO_SoTo | Discusiones Generales | 54 | 13-02-2006 10:06:51 |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Típica cadena de correo, tema movido | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Platino |
PRUFFFFFFFFF! Con todo respeto. me parece una bobada. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
Buenisimo. Colombia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
que viva colombia.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Titán |
buena aporte
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante | Bah!! _____________ |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
yo soy bueno pero solo por que naci en medeliin... papá
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Notable |
ninguno de esos comentarios me hace sentirme orgulloso de ser colombiano! si fueramos de verdad tan vivios, trabajadores, entradores y rebuscadores, no estariamos tan mal como lo estamos
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Dorado |
Amo ser colombianooooo
|
| | |
| Etiquetas |
| cadena, colombia, colombianos, comportamiento colombiano, hmr, virtudes colombianas |
| |