![]() |
Respuesta: 13 de octubre 2010, Invasión Extraterrestre. 8:12 PM Me voy a dormir!!! |
Respuesta: 13 de octubre 2010, Invasión Extraterrestre. aaaaaahhhhhh !!!!!! corran ya viene los marcianos AAAAHHHH!!!!!! |
Respuesta: 13 de octubre 2010, Invasión Extraterrestre. Qué bobada, home... La credibilidad del que hizo ese libro quedó en el sanitario. |
Respuesta: 13 de octubre 2010, Invasión Extraterrestre. hoy es 14 y no a pasado nada muajajaj o sera que el gobierno esta ocultandolo e hay la pregunta pero ni modo no hay contacto visible muajajajaj saludos. |
Respuesta: 13 de octubre 2010, Invasión Extraterrestre. Anoche asta soñe que habia una catastrofe por esta prediccion, mi novia me dijo que estaba loco.... |
Respuesta: 13 de octubre 2010, Invasión Extraterrestre. mmmmm no se.... :L :L :L |
Respuesta: 13 de octubre 2010, Invasión Extraterrestre. Jueves 14 de octubre, hora 3:45 aproximadamente, y de la invasión extraterrestre nada de nada Me quedé con las ganas de conocer a E.T., a los pleyadianos, a los annunaki, a los elohim, etc... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©