![]() |
Respuesta: 13 de octubre 2010, Invasión Extraterrestre. llego el diaaaaa |
Respuesta: 13 de octubre 2010, Invasión Extraterrestre. son las 12 pm y no ha pasado nada.. |
Respuesta: 13 de octubre 2010, Invasión Extraterrestre. 12:06 pm y estoy más aburrido que un berraco. Qué buque. |
Respuesta: 13 de octubre 2010, Invasión Extraterrestre. Esperando la invasión.................. |
Respuesta: 13 de octubre 2010, Invasión Extraterrestre. ¿Veis algun ovni por la ventana?xDDDDDDDDDDDDD |
Respuesta: 13 de octubre 2010, Invasión Extraterrestre. bueno ya son las 3pm y no ha pasado ni damier |
Respuesta: 13 de octubre 2010, Invasión Extraterrestre. bueno ya son las 4:24 pm todavia esperando la invasión extraterrestre... haber si me salvo de una exposición que tengo el sabado en la U. |
Respuesta: 13 de octubre 2010, Invasión Extraterrestre. 4 y 39 y nada, sera que estan llegando por japon ....espero espero .... si llegan ojala que se culeen a mi jefe que me jode cada que me pilla viendo denunciando.com |
Respuesta: 13 de octubre 2010, Invasión Extraterrestre. Yo me imagino que el sujeto que planteo eso ya los esta viendo pero a su manera http://www.denunciando.com/custompro...ic284867_1.gif si me entienden?:roll: |
Respuesta: 13 de octubre 2010, Invasión Extraterrestre. Son las 5 y media y nada, yo ya no espero mas!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©