|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cartas Coleccionables de Denunciando (son muchas)Participa en el tema Cartas Coleccionables de Denunciando (son muchas) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muchas, muchas pero muchas caseritas para hoy sabado | d@nielito | Locales Y Caseritas | 63 | 21-11-2015 02:12:59 |
| MULTIPLICIDAD, Multiplicacion Muchas De Muchas Cosas Pero !Muchas! :o O_o | lFree | Discusiones Generales | 8 | 16-09-2013 09:34:12 |
| 'Yo moví muchas influencias para ayudar a Marbelle en muchas situaciones': Royne Chávez | ripley | Television y Farandula | 11 | 13-08-2010 19:13:20 |
| Una sonrisita para publicarte en denunciando... Muchas perras | El Miklo | Locales Y Caseritas | 4 | 11-07-2010 14:10:44 |
| Muchas pero muchas gracias Denunciando.com y Barrocka | I AM 666 | Rock | 15 | 14-03-2010 11:33:08 |
| | #191 | |
| Staff Retirado Con Honores |
ke chimba parcero severo camello | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Platino | ![]() jajajajajaj excelente carta |
| | |
| | #193 |
| Denunciante Bronce | ![]() Gracias y ahi le deje la repu! |
| | |
| | #194 |
| | |
| | |
| | #195 |
| Denunciante Distinguido |
gracias master estan una chimba
|
| | |
| | #196 |
| Denunciante Dorado |
Como decimos en Curramba, Master, usted es la mondá!
|
| | |
| | #197 |
| Denunciante Distinguido |
no habia pillado este topic, habia visto las cartas pero no sabia que provenian de pu aqui... estan excelentes si de pronto se le enreda una pa este user ps se le agradece ...suerte don master ..
|
| | |
| | #198 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #199 |
| Denunciante Mega |
Lo mejor de lo mejor es este post.....
|
| | |
| | #200 |
| Denunciante Ultra | ![]() huuuu!!!! mero parche de tema, yo kiero carta tambien, me pille todas las pgs, hay unas cartas muy bacanas, esas de hieloco estan muy caja jajaja. exelente topic le dejo las gracias , depues le doy mas verde ke el sitema no me deja Última edición por Jake_Green; 27-01-2011 a las 18:17:17 |
| | |
| Etiquetas |
| baraja, cartas, coleccionables, denunciando, foro, juego, magic, montaje, muchas, son, tarjetas, the gathering |
| |