|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cartas Coleccionables de Denunciando (son muchas)Participa en el tema Cartas Coleccionables de Denunciando (son muchas) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muchas, muchas pero muchas caseritas para hoy sabado | d@nielito | Locales Y Caseritas | 63 | 21-11-2015 02:12:59 |
| MULTIPLICIDAD, Multiplicacion Muchas De Muchas Cosas Pero !Muchas! :o O_o | lFree | Discusiones Generales | 8 | 16-09-2013 09:34:12 |
| 'Yo moví muchas influencias para ayudar a Marbelle en muchas situaciones': Royne Chávez | ripley | Television y Farandula | 11 | 13-08-2010 19:13:20 |
| Una sonrisita para publicarte en denunciando... Muchas perras | El Miklo | Locales Y Caseritas | 4 | 11-07-2010 14:10:44 |
| Muchas pero muchas gracias Denunciando.com y Barrocka | I AM 666 | Rock | 15 | 14-03-2010 11:33:08 |
| | #131 | |
| Denunciante Bronce |
![]() Master gracias por la tarjeta quedo bacanisima, apenas el sistema me deje te doy repu+++++++ Última edición por ThE FaLLeN; 10-11-2010 a las 13:31:16 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Popular |
chimba de topic, no habia entrado excelente creatividad mijo, ay le dejo repu :p
|
| | |
| | #133 |
| apreciando su estupendo trabajo...para completar el mazo de cartas Unita pa'l Mortal, Gracias | |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Ultra | Geniales esas cartas..... lastima no tener una |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Popular | parce bacano lo que usted hace.....ojala pudiera hacer una para mi |
| | |
| | #136 |
| | |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Popular | ![]() aaaaaaaaaaaaaa k pimbita de tarjeta gracias mijo...................... |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Popular | jejeje no habia visto la mia....gracias master le quedo muy bacana Última edición por james85; 13-11-2010 a las 14:26:05 |
| | |
| | #139 |
|
WOOOOOOOW...la mia esta mortalisisisisisisima.... | |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Ultra |
Jaj buenas tarjetas master!!
|
| | |
| Etiquetas |
| baraja, cartas, coleccionables, denunciando, foro, juego, magic, montaje, muchas, son, tarjetas, the gathering |
| |