|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » <<< Death Note >>>Participa en el tema <<< Death Note >>> en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: que tal les parece Death Note? | |||
| excelente | | 18 | 75,00% |
| muy buena | | 4 | 16,67% |
| buena | | 0 | 0% |
| regular | | 1 | 4,17% |
| mala | | 1 | 4,17% |
| Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Death Note | sr_alucard | Discusiones Generales | 98 | 24-07-2011 08:31:51 |
| Death Note [37/37](JAPsubESP) + Director's Cut | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 13-01-2009 11:24:07 |
| quien tiene el cap. 35 de death note | el simio | Discusiones Generales | 1 | 22-06-2008 16:41:58 |
| Death Note - Director`s Cut | the punisher | Discusiones Generales | 10 | 07-02-2008 18:36:30 |
| | #31 | |
| Denunciante Plata |
parce rotalo, subilo, ponelo como sea, yo no lo he encontrado, q gracias
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido |
jejej el problema es ke soy como nuevo en cuestion de foros asi ke si me dan un tuto de 1 lo pongo
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Bronce |
Bacanisima esa serie, me la vi el final inesperado pero me no me gusto, si muriera el Hpta del N mejora. Tambien me descargue las peliculas y son buenas tambien, ademas Riuk es igualito al de la serie anime, se esforzaron los nipones con las peliculas. Calificacion de la serie 11 de 10. |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra |
me cae mal n debio quedar vivo "L" para ke despuesr muriera kiras y todos felices n.n
|
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Plata |
hey pillen aqui se pueden bajar el manga de Death Note
| |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Dorado | Gracias chester |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Plata |
de nada Misao siempre a la orden |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Bronce | Grasias. |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Dorado | hp!! ya me lei el manga ( hace rato..... mera kimba de serie!!! excelente!!! amo a L y kira, pues me cae mal, pero el hijuemadre ese está muy bueno en fin, a mi si me gustó el Final, lo malo fue que N quedo vivo, culicagado tan fastidioso y desesperante PD: L no debió morir |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Plata |
q buena revivida, muerte a los que dijeron q Death Note era mala |
| | |
| Etiquetas |
| >>>, <<<, death, note |
| |