![]() |
:occasion4: MORCiLLA FELiZ CUMPLEAÑOS :) :occasion4: |
pocilla feliz cumpléaños que pases bn bueno y que farrees mucho 8) |
te amo :) y le debo una explicacion de lo de ayer:( |
feliz cumpleaños reina :) |
ahi laura tu sabes ke me muero de amor por tyi jaja ke sos de mis mejores amiguitas y ke te adoro es mas no tengo ke decirte porke lo ke diga es mierda a komparacion de lo ke te kieroo gracias por ser mi suoper konfidente y por no haber traivcionado nunk mi konfianxa jaja te adoroo mi princesita axul mua |
estas muy vieja ya.....8) |
cilla fliz cumpleaños asi te hayas olvidado de los pobres |
pocilla felizx cumple ojala q este pasando bno ome |
Cita:
aaa se me olvidaba te amo :) |
ahhhh, llegué tarde....:(... Feliz cumple en todo caso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©