![]() |
laura feliz cumple ... te deseo lo mejor ... :):):) |
pocilla... feliz CumpleaÑos... amor MÌo.... |
laura pocilla :P mamasita... feliz cumpleaños :) te deseo lo mejor... |
LAURA FELIZ KUMPLE... KE LA PASES SUPER BAKANO... TE KIERO MUCHO KARE TASA:):):):) |
LA POCI FELIZ CUMPLEAÑOS :rr: |
FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FEELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIII!! |
POCILLA FELIZ CUMPLEAÑOS...................:):):):):):) Y DE MI PARTE LE DOY LA TORTICA........http://usuarios.lycos.es/malagata/hpbimg/pooh%203.gif |
La juventud no es por siempre :P Feliz cumpleaños mujer. |
nena ps te deseo un super cumple, que la pases de maravilla y que le den muchos pero muchos regalitos y que se venga un año lleno de cosas lindas pa ute :). QUE DIOS LA BENDIGA!!!! |
pociiiiii maldinga mongolaaa... japi japi tu yuu ke pases re deliii ke coma mucha torta y mucho helado (me guarda:P)... cuidate mucho no se pierda tanto:S:L se te kiere!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©