|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Se salvo por poquitoParticipa en el tema Se salvo por poquito en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| emo por una pic de salvo de py p | andrearango71 | Locales Y Caseritas | 7 | 04-06-2010 11:37:54 |
| Se salvo por orejon!! | El Steve Master | Discusiones Generales | 4 | 08-05-2010 16:07:15 |
| se salvo de ser aplastado por un bus...... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 20 | 26-02-2010 02:00:49 |
| Ni el jean la salvo | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 30 | 14-01-2010 20:28:28 |
| No la salvo ni el tampon | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 7 | 06-12-2009 12:07:46 |
| | #1 | |
| Se salvo por poquito
Calificación: de
5,00
Ocurrió en San Petesburgo (segunda ciudad más importante de Rusia), el accidente se produjo en la esquina de la avenida Nevsky Prospect, una calle con bastante trafico y peatones. Lo que más me llama la atención del accidente, no es el propio golpe entre los vehículos si no la suerte que tiene uno de los transeúntes al esquivar a uno de los coches en el momento que se le echaban encima sin control, suerte y buenos reflejos, se libró por los pelos. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
pero por poquito, tremendos reflejos los de ese man
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán | de pelitos se salvo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
uffffff cerquita
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | ese man como que presentía lo que iba a suceder, porque él parece que va cruzar la calle y luego se va echando para atrás. Otra cosa que creo que lo salvo es que él en un principio estaba mirando la vieja que cruzaba la calle………en fin , tuvo mucha suerte |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
la vi cerca.. la pelona le habló al oido
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
Es el mismisimo hombre araña ...
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado | una calle con bastante trafico y peatones. Lo que más me llama la atención del accidente, no es el propio golpe entre los vehículos si no la suerte que tiene uno de los transeúntes al esquivar a uno de los coches en el momento que se le echaban encima sin control, suerte y buenos reflejos, se libró por los pelos.ese man como que presentía lo que iba a suceder, porque él parece que va cruzar la calle y luego se va echando para atrás. Otra cosa que creo que lo salvo es que él en un principio estaba mirando la vieja que cruzaba la calle………en fin , tuvo mucha suerte . |
| | |
| Etiquetas |
| poquito, salvo |
| |