Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Imágenes asombrosas del raro hipopótamo rosa Vadeando a través de las aguas turbias este hipopótamo rosa, poco común se destaca entre los demás.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Los fotógrafos hermanos de la vida silvestre Will y Matt Burrard Lucas, capturaron estas imágenes de colores brillantes de hipopótamos la semana pasada en el Masai Mara. Visitaron esta parte del país africano para fotografiar al hipopótamo rosa, cuando oyeron de la existencia en base a rumores de este animal.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Después de una mañana sin incidentes nos detuvimos a orillas del río Mara, para desayunar. Después de un tiempo, llegó nuestra gran sorpresa, vimos el hipopótamo rosa emergiendo a la otra orilla del río. Dejamos todo y tomamos nuestras cámaras, los hermanos se colocaron a unos cientos de metros de donde estaba el hipopótamo joven, para no perturbarlo.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Era joven, ya que es mucho menor que los hipopótamos grandes y siempre se mantuvo cerca de su madre, dijo Will. El hipopótamo rosa parecía perfectamente feliz, no era diferente a cualquier otro hipopótamo en su comportamiento. Estuvo en la orilla durante 10 minutos o menos. Parecía muy tímido y después de detectarnos se escondió detrás de su madre antes de desaparecer en el agua.
Este fue obviamente un encuentro único, pero nunca deja de sorprenderme la frecuencia con que la vida silvestre cambia su aspecto… no nos importa cuánto tiempo pasamos fotografiando animales, esto nos gusta. Fuente: dailymail
__________________
Si AndresVII arportó y te gustó, no te olvides de comentar.