![]() |
~* Faltan 3 dias ... me gustaria saber si todo esta listo ya para la reu de niñas?!?!?! |
que pena yo tan perdida ome... pero como algunos sabian o no... estuve hospitalizada toes me perdi... cuando es la reu? y toy incapacitada osease que si puedo asistir:P y onde es? ahh y que si no hay problema que vaya sebastian |
No el no puede ir porke no es niña:P:P:P el llega mas tarde:P:P o el es niña=O :P |
•juas... ey no ay remate? |
Cita:
juas weba toes no voy:P proque no me kiere dejar sola un momeneto:P |
Bueno señoritas, me mandan las fotos de la reu yo les hago el mero montaje y k tales pa sentir k estuve por allá (Cosa k no :() Estoy en el paramo mas terrible de todos aguantando frio y no tengo platika pa bajar a Medallo, por acá no tengo amig@s ni conozco a nadie, estoy sola como el champi en el condominio mas grande k conozco :( Las kiero y se cuidan por allá.... ...Que les valla bien y se diviertan y ademas... ¡¡¡QUE BEBAN MUUUUUUUUUUUUUUCHO!!! |
hey como se llega a alla ??? |
PARA LA K NO LO HALLA NOTADO.... YA SE CREO EL TOPIKO OFICIAL.. KON TODA LA INFORMACION ACERCA DE ESTA REUNION... ASI K BN PUEDA Y VISITEN EL SIGUIENTE LINK http://www.denunciando.com/showthread.php?t=34249 |
no me deja diske acceder :jijoju: |
natalia era ayer :) :P:P:P y no te deja acceder por 2 motivos: - esta en foros por moderar -cerraron el topic |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©