![]() |
AAA S SIII.............SUPER LA IDEA...............:) PERO.....YO PODRE ASISTIR SI ES EL 17...............:P..........TONCESSS YO ESTARE MIRANDO HABER KE DIA KEDO DEFINITIVO..........:) |
k Weno Haber Ya K Nathuu Aparecio Y Dijo K En Las Instalaciones De Ella Se Podria... Yo Diria K alla Tambn Seria Weno. Es Mas Me Pareceria Mejor.... Ustedes Digan Haber.. Kual Info De Direcion Les Koloko Nathuu... ----> Kalaxans ( Mercador Madrid. - Rompoi De Kolombia ) Van3 ----> Envigado ( mall De La Frontera ) |
Cita:
Tonces Valla :P Nada Vos Kojes el Taxy.. Y Decis Me LLevas A ( Direccion De La Reu ) Y Ya Llegas Decis K Vos Sos Mayer Y Ya... Solo Las Ganas De Ir.. Intenciones... La Kuota K Se Pida ( K Insisto No Sera Mas De 4Mil.. :)) Y Ya Ganas De Konocer Gente E Integrarse Uno De Pena No Vive.. Asi K Deje De Ser Bobita Y Valla :P |
yo propongo q tengan pelea en pantano :P pa' arreglar las asperezas :K :P |
kiai :P yo opino que deberia ser donde nathu..por aquello de que queda mas cerca..y que como alla fue la primera reu..y pasaron tan rico entonces deberia ser alla ;) |
Lurt... Solo Falta Hablar Kon Nathuu A Mi Por Motivos No Personales Tambn Creo K Seria Mejor Alla.. :) Aparte De K Donde Nathuu No Hay K Pagar El Kiosko :P Donde Van3 Hay K Pagar El Salon.. Tonces Si.. Solo Falta Hablar Kon Akella Muacha :) |
ps..se puede hablar con linis que es mas allegada a ella..y ps..cuadrar ya todo ;) |
Cita:
|
si muchisimo mejor alla..solo hay que cuadrar todo con ella..y listo ;) |
k Buenooo Ya.... En La Noche Llamare A Lina... Y Le Dire K Hable Kon NAthuu Y Dependiendo De Todo.. En La Noche O A Mas Tardar Mañana Les Kolokare Toda La Informacion :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©