|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Chicas, ¿les gustan los hombres tiernos?Participa en el tema Chicas, ¿les gustan los hombres tiernos? en el foro Discusiones Generales. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
GRACIAS A DIOS X LOS CELULARES. hombres q me gustan a mi, y a ustedes ? | a398 | Baño De Mujeres | 39 | 03-04-2012 09:03:18 |
como les gustan que sean los hombres | thereapers | Discusiones Generales | 15 | 19-05-2011 16:59:09 |
No nos gustan lo hombres asi que flako jale cuero | _MALCON_ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 04-08-2010 22:00:52 |
A los hombres les gustan las mujeres con pies pequeños | MiL0 | Discusiones Generales | 0 | 12-07-2010 22:24:57 |
Le gustan los hombres | riomon | Chistes / Cosas Charras | 0 | 13-05-2010 11:50:04 |
, 09:08:56 | #1 | |
Chicas, ¿les gustan los hombres tiernos?
Calificación: de
5,00 Pues hago la pregunta y todo acá en el foro de las mujeres, porque solo ustedes chicas pueden darme la verdadera respuesta, aunque mi experiencia me dice que lo de ser tierno, sensible, cariñoso y demás a la larga no sirve y las aburre, ¿a ustedes si les gusta de verdad un hombre así?, gracias por sus respuestas. | ||
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Chicas, ¿les gustan los hombres tiernos? |
28-09-2010 , 09:42:44 | #2 |
Denunciante Aprendiz | Respuesta: Chicas, ¿les gustan los hombres tiernos?
si hay momentos en los que es agradable que sean tiernos y cariñosos, pero todo tiene un limite, pues cuando son demasiado melosos, eso aburre.
|
28-09-2010 , 21:31:46 | #3 |
Denunciante Ultra | Respuesta: Chicas, ¿les gustan los hombres tiernos?
Si, el caso es que no es meloso como tal, no, sino algo tierno y cariñoso, yo creo que a ustedes no les traman los manes así... les gustan es manes mierda y que sean mas duros... jajaja
|
01-10-2010 , 09:00:41 | #4 |
Denunciante Ultra | Respuesta: Chicas, ¿les gustan los hombres tiernos?
Pero a este foro de solo ellas como que no entra es ninguna... jajaja
|
01-10-2010 , 11:12:49 | #5 |
Denunciante Popular | Respuesta: Chicas, ¿les gustan los hombres tiernos?
Bueno creo que a todas nos gusta que sean tiernos pero todo en exageracion cansa y eso de estar todo el dia con la baba encima que pereza.!
|
Etiquetas |
hombres, parejas, tierno |
Herramientas | |
|