DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/327564-25-consejos-para-olvidar-una-vieja-alo-macho-rulezzz.html)

QUEMANTANALETA 28-09-2010 00:33:14

25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 


BUENO es usted un atormentado por un amor? ,,la niña de tus ojos te dejo por otro,te pidio tiempo(q es lo mismo),???ya hace un tiempo no la vez pero todavia la quieres pero no sabes q hacer por q no te da ni la hora,???,,amigo ,,olvidece de eso ,,le traigo 25 consejos para dejar de pensar en su ex y olvidarla para siempre alo macho rulezzzz...

1,,,no escuches vallenatos ni rancheras cuando este bebiendo si q menos por ahi solo .
2...hazte la fiesta con viejas,nada de parche de amigos.
3...no veas peliculas romanticas ni novelas cursis.(el futbol es el mejor amigo del hombre) :P
4...enfocate en el trabajo,trabajo y mas trabajo.
5..borra todo vestigio de la vieja en cuestion,,deja de hablarle a sus familiares haste el loco con sus amigas (o parchese una si es capaz),.
6...el licor mata las penas ,,pero enborracharte solo te hara pensar mas en ella ,no te enborraches...
7...no trates de verla ni de encontrartela,piensa q nunca vas a volver con ella.
8...leete un buen libro de ciencia ficcion o de terror.
9...haz deporte ,abdominales, ve al gimnasio...
10...cierra facebook o vainas por el estilo borrala del msn.no te distraigas en el computador por mucho querras saber de ella y recaeras............
11...consiguete mas de dos amiguitas y no pienses en nada serio por un buen tiempo.
12...cuando solo en tu cuarto, empieces a pensar cuando estaban juntos imaginatela todos los dias con un hombre diferente haciendo cosas q tu no le hacias.imaginatela q ahora tiene una venerea :P
13...sal con viejas totalmente diferente a la susodicha...
14...bota todo lo q se parexca a ella ,fotox,ropa interior,canciones,comida lugares,regalos ect quemalos.
15...borra su telefono...
16...jamas la llames o trates de hablar "como amigo"....si alguien es tuyo volvera a ti ,sino nunca lo fue,,chao sorry,,borron y cuenta nueva..( y si vuelve q te busque por lo menos unas 2 semanas)
17..vuelvete mas fino orgulloso y egoista con tus gustos,comprate una buena locion ,ropa nueva, quierete mas de lo q la querias a ella....
18 ...cuando pienses en ella mucho ,,analiza q ahi millones mejores q ella en el mundo y muchisimas mas buenas.
19...anda con tu viejo amigo y habla mucho con el acerca de la vieja en cuestion y si es de llorar berrea :jijoju:...
20...esta es para mi la mas importante:,,,no te recrimines nada ,no digas "es q si yo hubiera hecho esto o aquello" nada ,no fue y no fue ,,fue lo q fue ,ya ,chao.
21...vive al 110% tu vida acuestate temprano rendido y levantate temprano ...
22...metete en la cabeza q no la vas a volver a ver ,,,haz de cuenta q esta muerta.
23... si te la encuentras saludala como saludarias a tu directora del colegio,no le preguntes como esta ni nada por el estilo,,.hola y hola y chao,,no indagues nada ...
24..olvidate de su cumpleaños,no esperes q te llame en el tuyo,,olvidate de la navidad ect ect.
25...ahorra si esta en tus posibilidades ,emprende negocio ,comprate un carro nuevo o algo asi...




bueno monto esto a consideracion de q veo q ahi muchos pelaos ,q como q las mujeres los ponen a patinar en las pestañas,...y no me parece justo q ahora los hombres parezcamos unos maricas detras de las viejas ,auq estas sean unas calaveras,,si la mujer es buena y lo ama a uno, se lo aguantara como sea..no se ..eso es lo q he aprendido,,,ojo soy muy feliz casado y enmarado de mi esposa,,pero me da lastima de alguno q otro q no logra olvidar a una mala mujer ,los he visto por ahi en el foro y no le deseo eso a ningun hombre ,,(aplica perfecto a mujeres tambien) ,,porq se q es dificil pero aveces nos pasamos de guevones,,,suerte con los consejos ..,,

fauno 28-09-2010 01:11:44

Respuesta: 25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 
ok muchas gracias estoy seguro de que esto si sirve

Dominic Toretto 28-09-2010 08:52:58

Respuesta: 25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 
Si, la verdad es que a veces uno de hombre se pasa de guevon y la verdad a las mujeres no les traman los manes así todos sensibles ni tiernos, lo digo por experiencia... después de un tiempo te toman de tapete y te pisotean y se aburren y chaos... no hay que ser mierda, pero no se puede ser tan lame pies de ellas...

Lord Mago 02-10-2010 15:08:57

Respuesta: 25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 
Buena info... jajajaja

kowalski 02-10-2010 15:52:38

Respuesta: 25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 
excelentes consejos como dices tu "a lo macho rulezzzzz"

alisson19 02-10-2010 17:58:51

Respuesta: 25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 
joder, pedazo de consejos... a mi me dejaron hace 2 dias y ayer me pego una vaciada la hijueputa... ella dice que la utilice y que si me tubiera delante me arañaba la cara (no sabia que fuera una gata)... pensaba en emborracharme, me la paso escuchando vallenatos y a luis fonsi y miro sus fotos a todas horas... buenos consejos que pondre en practica ahora mismo,

gracias

Dominic Toretto 02-10-2010 18:51:10

Respuesta: 25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 
Cita:

Iniciado por alisson19 (Mensaje 5219837)
joder, pedazo de consejos... a mi me dejaron hace 2 dias y ayer me pego una vaciada la hijueputa... ella dice que la utilice y que si me tubiera delante me arañaba la cara (no sabia que fuera una gata)... pensaba en emborracharme, me la paso escuchando vallenatos y a luis fonsi y miro sus fotos a todas horas... buenos consejos que pondre en practica ahora mismo,

gracias

Viejo, se que es difícil, pero no sufra por una mujer, no se lo merece usted, distraigase y deje de pensara en esa babosa... es lo mejor para su salud mental y emocional.

alisson19 03-10-2010 06:36:45

Respuesta: 25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 
Cita:

Iniciado por Derek Vinyard (Mensaje 5219938)
Viejo, se que es difícil, pero no sufra por una mujer, no se lo merece usted, distraigase y deje de pensara en esa babosa... es lo mejor para su salud mental y emocional.

bueno... aver... supongo que esto que voy a decir podria callarmelo... aunque no se por que... es que... soy una mujer... con pensamiento de hombre... aunque no es lo mismo. pero las mujerres, tanto heterosexuales como lesbianas o asexuales pueden ser muy muy muy perras, y a mi me dejaron con el corazon echo mierda, y todo fue por no seguir los consejos que me dieron desde un principio, si la hubiera tratado mal en vez de como a una princesa no hubiera terminado la cosa asi.

anoche casi no dormi y bueno, me pondre a trabajar y a pensar todo lo malo que me hizo la tipa esta asi me la saco mas rapido y a otra cosa.

aunque no se como reaccionaras muchas gracias por tu consejo Derek Vinyard. (imagina que soy un tipo mas) XD

Dominic Toretto 03-10-2010 16:17:09

Respuesta: 25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 
Cita:

Iniciado por alisson19 (Mensaje 5221045)
bueno... aver... supongo que esto que voy a decir podria callarmelo... aunque no se por que... es que... soy una mujer... con pensamiento de hombre... aunque no es lo mismo. pero las mujerres, tanto heterosexuales como lesbianas o asexuales pueden ser muy muy muy perras, y a mi me dejaron con el corazon echo mierda, y todo fue por no seguir los consejos que me dieron desde un principio, si la hubiera tratado mal en vez de como a una princesa no hubiera terminado la cosa asi.

anoche casi no dormi y bueno, me pondre a trabajar y a pensar todo lo malo que me hizo la tipa esta asi me la saco mas rapido y a otra cosa.

aunque no se como reaccionaras muchas gracias por tu consejo Derek Vinyard. (imagina que soy un tipo mas) XD

Oh, que pena, no me di cuenta del nick, no te preocupes...

Bueno, pues igual también va para ti, no hay que sufrir por personas que no valen la pena, se que es fácil decirlo pero lo mejor es pensar en uno mismo y distraerse...

Animo...

PD: La verdad que si, las mujeres son mas calientes que los hombres, otra cosa es que saben disimularlo...

alisson19 03-10-2010 18:32:44

Respuesta: 25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 
Cita:

Iniciado por Derek Vinyard (Mensaje 5222383)
Oh, que pena, no me di cuenta del nick, no te preocupes...

Bueno, pues igual también va para ti, no hay que sufrir por personas que no valen la pena, se que es fácil decirlo pero lo mejor es pensar en uno mismo y distraerse...

Animo...

PD: La verdad que si, las mujeres son mas calientes que los hombres, otra cosa es que saben disimularlo...

jajajajajja, no se-apene que eso es muy muy muy feo, eso nada, imagina que soy un man mas y como tu dijiste, dejar de llorar por esa babosa que no vale la pena, alo macho rulezzzz (igual aunque sea mujer los consejos me valen igual, nos gusta lo mismo!!!!)

muuuchas gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO