DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/327564-25-consejos-para-olvidar-una-vieja-alo-macho-rulezzz.html)

Futbolero10 06-11-2010 19:55:04

Respuesta: 25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 
a ver y jugar futbol y a tomar como el putas.!

gracias por los consejos....

ALEJO mAN 07-11-2010 12:22:47

Respuesta: 25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 
buenos consejos , la logica deberá imponerse al corazon.. qap papa

QUEMANTANALETA 07-11-2010 12:27:54

Respuesta: 25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 
menos mal les gusto los consejitos ome...................y vea ,,,la mayoria de las veces cuando uno ha sido buen novio,,y se van porq dicen q se cansan o algo asi , y uno aplica todos estos consejos ,,,les aseguro q en algun momento de la vida vuelven ,,,,,,,,se los digo por experiencia propia,,,,,,,por eso es q el hombre debe de ser el "hombre" ...

ESTEBANENVIGADO 07-12-2010 16:31:45

Respuesta: 25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 
Hey muchachos ando por los mismo problemas, la cosa era que yo era cariñoso y a la vez indiferente.... y todavia extraño a esa vieja es más en estos dias cumple años y ya paso como un mes de haber terminado con ella y le insisti y me dijo q me habia cogido pereza ..............la llamo el dia q cumple años o solo un mensaje o nada de nada????

Les pareceré una gueva pero me gustaria volver con ella que me aconsejan????

Hunter24col 08-12-2010 11:38:10

Respuesta: 25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 
Cita:

Iniciado por ESTEBANENVIGADO (Mensaje 5498039)
Hey muchachos ando por los mismo problemas, la cosa era que yo era cariñoso y a la vez indiferente.... y todavia extraño a esa vieja es más en estos dias cumple años y ya paso como un mes de haber terminado con ella y le insisti y me dijo q me habia cogido pereza ..............la llamo el dia q cumple años o solo un mensaje o nada de nada????

Les pareceré una gueva pero me gustaria volver con ella que me aconsejan????

Ps parce que le digo eso de que le alla dicho que le cojio pereza a ud si esta como grabe yo de ud la abro me consigo otra vieja tampoco uno se va a arrastrar por una vieja no la chimba y ps par alo del cumpleaños a ella le va dar igual eso me suena a que tiene a otro mas bien de todas maneras exitos

QUEMANTANALETA 11-12-2010 13:19:44

Respuesta: 25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 
TOTALMENTE DEACUERDO CON EL PARCERO DE ARRIBA,,,PARCERO estebanenvigado,,,,,,haga de cuenta q esa vieja se murio parcero,,con el dolor en el alma,,no volvas ni a saludarla ,por malparida.,,

flaco_pereira. 25-12-2010 12:48:30

Respuesta: 25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 
hagrego algo mas:
hagan todo aquello q no hacian por estar con ell@, todo el tiempo que le dedicaban utilicenlo para hacer algo nuevo.
vuelvan a hablar con esas personas que dejaron de hablar solo porque a el/ella no le agradaba
y cuando se pongan sentimentales a recordar todos esas buenos momentos. acuerdecen de todos los malos ratos q pasaron, todas las cosas q uno esperaba de esa persona y no pudo cumplirlo q que creia q con un "lo siento" todo iva a estar resuelto
entonces toca amarrarce las guevas llevance de orgullo y seguir adelante !!!!!!!!!

Chris Redfield 29-12-2010 09:52:57

Respuesta: 25 consejos para olvidar a una vieja alo macho rulezzz
 
la verdad queda al peluche, pq uno por que ha de sufrir con una vieja con lo valora a uno?? es ceirto que duele y se los digo pq yo estuve entusado como 2 meses pero que iutas hembras es lo que hay, un clavo no saca otro clavo eso lo mejor es conseguir amiguitas por ahi, arrocitos en bajo y sale pa pintura, no hay pq llorar sobre la leche que ya se derramo, gracias compa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO