|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Paul McCartney está Muerto?Participa en el tema ¿Paul McCartney está Muerto? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paul McCartney - No More Lonely Nights (Ft. David Gilmour) | Tyler Durden | Rock youtube | 1 | 05-06-2012 19:39:06 |
| Supuesta Muerte De Paul McCartney | P!Ps | Discusiones Generales | 17 | 28-10-2010 07:24:02 |
| Paul McCartney - Red Rose Speedway (Remastered) (1993) | AmateurXxX21 | Rock | 0 | 14-04-2010 11:48:13 |
| PAUL McCARTNEY ¿VIVO O MUERTO? | ► MΛX PΛNIMΛN ◄ | Discusiones Generales | 14 | 29-09-2009 22:17:29 |
| Paul McCartney - Live in Anfield, England (01-06-2008) | bernard | Rock | 0 | 30-06-2008 15:40:57 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
La BBC tomó un papel muy importante para encubrir el hecho, fue un medio de comunicación que en su momento buscó "probar" que todo era un mito, e incluso "alteró" un video donde Paúl McCartney aparecía (antes de someterse a operaciones mas grandes) y en el tiempo en el que se trabajaba apenas en el primer álbum en el que aparecerían sus fotos dentro de los Discos.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
El video está publicado por mí, en la misma pantalla de tu comentario.
|
| | |
| | #23 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Ak si ni idea.¡¡¡¡
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato |
El Archivo RAR que les hice, fue armado con algunas de las muchas pistas reales respecto a la Muerte del Verdadero Paul. Inicia con Grabaciones hechas por Lennon solo antes y después del suceso... Podemos escuchar su evolución musical, de un tono más esperanzador a triste y desconsolado... Klaatu, su grupo armado con quienes mencione anteriormente, transmite muchos eventos y hechos más profundos respecto a todo lo que sucedió. Espero les guste mucho... Veo que muchos han posteado respecto a los rumores y las leyendas. Recuerden que mi investigación va más allá de lo rumorado, contando la historia real y considerando la Declaración Post Mortem del Mismo George Harrison.
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Novato |
Mensajes Subliminales Mostrados también en canciones que invertí de las originales para que las escuchen, yeah!!!!
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato |
El Rar tiene subtitulos de Algunas Rolas... Yeah!!!;
|
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Novato |
Última edición por LordMone; 22-10-2010 a las 11:41:31 Razón: Error de Dedo | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Platino |
Buena historia....... con mas calma la veo ahora q llegue de camellar!!
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante | Viejo Soy Hombre.... Y la verdad descargue el archivo y no encuentro otra cosa mas que especulaciones, suposiciones y canciones al reves, yo no le encuentro sentido a negar la muerte de un miembro de una banda, porque no pasó lo mismo con Syd Barret, John Bonham, Cliff Burton, Bon Scott, entre otros grandes del rock? |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Dorado | mmm no sé, tengo mis dudas. Pienso igual que Pips, por qué ocultar la muerte de un integrante de la banda???? |
| | |
| Etiquetas |
| beatles, john lennon, misterios sin resolver, monodrack, muertes extrañas, paul is dead, paul maccartney, paul mccartney muerto, the beatles, william campbell |
| |