|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La mejor hamburguesaaaa¡¡¡¡Participa en el tema La mejor hamburguesaaaa¡¡¡¡ en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 164 | 02-11-2009 11:29:19 |
| Depuracion, Album Denunciando (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 28 | 23-09-2009 18:27:31 |
| Lo mejor de lo mejor - San Andres Invation | Fennixx | Reggaeton | 0 | 29-08-2009 14:48:47 |
| Lo mejor de lo mejor san andres invation | Fennixx | Musica youtube | 3 | 09-08-2009 18:17:07 |
| lo mejor de lo mejor nuevo post | bucaro | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 17-01-2008 00:38:09 |
| | #111 | |
| Denunciante Popular |
las de Mc Donalds y nadie lo puede negar.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Avanzado | las de don cochino |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Nuevo |
En mi humilde criterio, las mejores son: 1- Las de Evelio, en la 33, a $9.000 son inmensas (Al lado de donde era el carboncito). 2- Las cabezonas de la floresta, desde $8.000 la sencilla ...... (sobretoda la 80, despuecito de la estacion floresta). 3- Las del Calidoso, barrio manrique al frente de la iglesia de manrique, desde $8.000. 4- Bogardys, eso es al lado del rinconcito ecuatoriano, mas alla del centro comercial florida, desde $9.000 son mkuy chimbas y grandes siempre y cuando se les diga que vaporen el bendito pan !! Parceros esas son las que mas me gustan a mi, pero en general uno con un hambre bien hpta le entra cualquier cosa como un manjar !!! HE DICHO !! |
| | |
| | #114 |
|
Ajue la revivida...más de 10 años XD
| |
| | |
| | #115 |
| Recien Registrado |
Las mejores aburguesas son la de toda la vida Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Avanzado | La mejor que probé en Medellin sin duda fue en el Burger King del centro comercial El Tesoro. Fue una Whopper clásica, y aun sin tener queso ni tocineta, fue impresionantemente grande y rica. Con Burger King me pasa algo raro, a pesar de ser un restaurante de cadena, los resultados varían mucho del día y del local. En Cartagena probé una Hamburguesa de las mas caras (Una XXL Crispy o algo así) en un local de BK y la relación precio/calidad fue muy mala, no valía la pena lo que se pagaba para ser tan regular en sabor. Y en Rionegro en el BK del Aereopuerto compré una bacon stacker y es probablemente la hamburguesa mas insípida que he probado en mi vida, sabía igual que un simple sandwich de jamón y queso armado en la nevera a la media noche. |
| | |
| | #117 |
| Recien Registrado |
Manrique la 46
|
| | |
| Etiquetas |
| hamburguesaaaa¡¡¡¡, la mejor hamburguesaaaa¡¡¡¡, mejor |
| |