|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » EncoÑados O Solo Cosas PsicologicasParticipa en el tema EncoÑados O Solo Cosas Psicologicas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A todos los que piensan que mando sólo cosas cochinas, quiero que sepan... | bernard | Discusiones Generales | 12 | 28-07-2014 09:53:05 |
| Cosas gratis ke te llegan a tu casa!!!! Pedi algunas cosas :p | FRY | Discusiones Generales | 19 | 05-10-2009 19:37:46 |
| Muchas cosas de obama! Solo opinen | vecino x | Discusiones Generales | 8 | 08-02-2009 00:28:28 |
| Cosas que solo pasan en Colombia (El caso del padre Rozo) | diegorsolers | Politica y Sociedad | 16 | 05-08-2008 19:32:59 |
| | #31 | |
| Denunciante Avanzado |
¿Que "encoñarse" es un mito? Nahhhh... para nada, todo lo contrario. Es un asunto confirmado! Por algo dicen que "un pelo de "chimba, cuca, arepa, pan" (o como la quieran llamar) hala más que mil caballos" | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Notable |
princesa me encoñooooooooooo con vossssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Nuevo |
Encoñarse, en verdad es como encapricharse sobre alguien no hacia, eso sí depende de la otra persona que tanto te deje hacer !!!
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Sobresaliente | pS yo PiEnSo q Depende De Si La pasEs RikO verDaderamenTe Con eSa Persona.Y tAl vez puEdaS extrAñaR Eso |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Sobresaliente | mmmm...si uno se encoña con alguien y aún así este con el
| |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Notable | PS LA VERDAD KREO KE ESTOY ENKOÑADA... PERO NO ES POR AKOSTUMBRADA ES POR KE ME PUSE A ENSEÑAR LO KE ME HACIA BN Y ESTE MAN SE LA APRENDIO DE PE A PA Y PAILAS!!! AHORA ENKONTRAR OTRO KE ME SATISFAGA O KE ME LLENE TOTALMENTE ES VOLVER A ENSEÑAR Y ME DA UNA PEREZA INMUNDA POR EL MOMENTO ME DECLARO ENKOÑADA.... ESO SI OJALA ENKUENTRE OTRO KE ME LO HAGA MEJOR Y SIN ENSEÑARLE... ES MI ESPERANZA |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra |
Primero Si Tiene Novio/a Y Esta Con Otra Persona Esta En La Olla Ya Que Esa Persona No Lo Satisface Como Es. Por Lo Tanto Hay Que Cortar Eso De Raiz. Eso Es Jugar Con Candela Y El EncoÑarse O No EncoÑarse Va En Cada Persona. Para Mi Es Mejor Terminar Con La Persona Que Se Esta Y Tener Algo Con Alguien Mas O Si Solo Se Busca Tener Sexo, Lo Mas Aconsejable Es No Tener Una Relacion Seria Con Nadie Si No Disfrutar Del Sexo. Ya Vera Si Se Enferma O No |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
Eso pasa cuando tienes sexo con una persona con la que eres compatible sexualmente hablando, aunque en si, no sientes amor por la persona el sexo es demasiado bueno y siempres quieres mas. Ahora, que entre mas sexo tengan, mas se conocen y se entiendes cada vez mas en la cama. Resultado: Te has encoñado. Creo que eso pasa parejo, tanto a Hombres como a mujeres por igual. |
| | |
| Etiquetas |
| cosas, encoñados, psicologicas |
| |