DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   EncoÑados O Solo Cosas Psicologicas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/32682-enconados-o-solo-cosas-psicologicas.html)

Phoenix 28-02-2008 22:42:16

¿Que "encoñarse" es un mito?

Nahhhh... para nada, todo lo contrario. Es un asunto confirmado!

Por algo dicen que "un pelo de "chimba, cuca, arepa, pan" (o como la quieran llamar) hala más que mil caballos"

8)

DiiEgUiTo 03-03-2008 22:03:17

Cita:

Iniciado por Phoenix

Por algo dicen que "un pelo de "chimba, cuca, arepa, pan" (o como la quieran llamar) hala más que mil caballos"

8)

parcero tenes razon en ese aspecto, pero encoñarse para mi es mas un apego por placer sexual como lo dice la negumi.

cableado 05-03-2008 19:46:38

princesa me encoñooooooooooo con vossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Springfield_eye 10-03-2008 23:29:38

Encoñarse, en verdad es como encapricharse sobre alguien no hacia, eso sí depende de la otra persona que tanto te deje hacer !!!

PaRkIsS 30-03-2008 00:06:24

pS yo PiEnSo q Depende De Si La pasEs RikO verDaderamenTe Con eSa Persona.Y tAl vez puEdaS extrAñaR Eso

PAPAGORIOT 04-05-2008 23:12:57

mmmm...si uno se encoña con alguien y aún así este con el [email protected] esta metiendo en un lio bravo...y más cuando uno se confunde y llama a la novia por el nombre de la otra(que guev...no?)

mArcEliTa BooM 07-05-2008 07:36:12

PS LA VERDAD KREO KE ESTOY ENKOÑADA... PERO NO ES POR AKOSTUMBRADA ES POR KE ME PUSE A ENSEÑAR LO KE ME HACIA BN Y ESTE MAN SE LA APRENDIO DE PE A PA Y PAILAS!!!

AHORA ENKONTRAR OTRO KE ME SATISFAGA O KE ME LLENE TOTALMENTE ES VOLVER A ENSEÑAR Y ME DA UNA PEREZA INMUNDA :S

POR EL MOMENTO ME DECLARO ENKOÑADA.... ESO SI OJALA ENKUENTRE OTRO KE ME LO HAGA MEJOR Y SIN ENSEÑARLE... ES MI ESPERANZA :(

DEMENDLUFFYsama 07-05-2008 18:47:39

Primero Si Tiene Novio/a Y Esta Con Otra Persona Esta En La Olla Ya Que Esa Persona No Lo Satisface Como Es.

Por Lo Tanto Hay Que Cortar Eso De Raiz.

Eso Es Jugar Con Candela Y El EncoÑarse O No EncoÑarse Va En Cada Persona.

Para Mi Es Mejor Terminar Con La Persona Que Se Esta Y Tener Algo Con Alguien Mas O Si Solo Se Busca Tener Sexo, Lo Mas Aconsejable Es No Tener Una Relacion Seria Con Nadie Si No Disfrutar Del Sexo.

Ya Vera Si Se Enferma O No

franfaro 09-05-2008 18:42:19

Cita:

Iniciado por Phoenix

8)

parce ese avatar suyo es de los mas charros, felicitaciones!!!

Ingerman 16-05-2008 20:08:08

Eso pasa cuando tienes sexo con una persona con la que eres compatible sexualmente hablando, aunque en si, no sientes amor por la persona el sexo es demasiado bueno y siempres quieres mas.
Ahora, que entre mas sexo tengan, mas se conocen y se entiendes cada vez mas en la cama.

Resultado: Te has encoñado.

Creo que eso pasa parejo, tanto a Hombres como a mujeres por igual.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO