DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   EncoÑados O Solo Cosas Psicologicas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/32682-enconados-o-solo-cosas-psicologicas.html)

BlackLegion3 20-12-2007 21:26:07

Eso tiene nombre propio :)

JCZR 20-12-2007 21:35:52

No entendi..:S...:)

princesa18 20-12-2007 22:35:21

mis amores.. claro!!!!!!! que si uno tiene novio para que se va a poner a meterse con otros hombres eso me parese que es no respetarse a uno mismo ni a la pareja.
igual para uno tener relaciones con un hombre no necesariamente tiene que ser el novio. ( pienso yo,dado el caso de ausencia de novio) pero tampoco significa que nos vamos a estar acostando con el uno y el otro...entonces a eso me referiero con mi topic ,dado que en mi caso no tengo una relacion estable

princesa18 21-12-2007 13:14:52

mmmmmmm..y quienes creen que se encoñan mas facil..las mujeres ..o los hombres???

BlackLegion3 21-12-2007 13:19:20

Las mujeres....Y mas facil si el man tiene carro :P

JuaN_A 21-12-2007 21:09:27

Cita:

Iniciado por Gorbag
Las mujeres....Y mas facil si el man tiene carro :P


la lo dijo todo.................:roll:

XAPOTE 23-12-2007 11:49:21

Cita:

Iniciado por princesa18
mmmmmmm..y quienes creen que se encoñan mas facil..las mujeres ..o los hombres???

Pues eso va por parte y parte, pero la mayoria de las veces las mujeres se encoñan cuando pierden la virginidad .............. o miento

princesa18 23-12-2007 12:05:05

eso es lo que dicen muchos chicos pero a mi no me parece!!!!!

**ALEJIX** --EPN-- 23-12-2007 12:43:28

Cita:

Iniciado por XAPOTE
Pues eso va por parte y parte, pero la mayoria de las veces las mujeres se encoñan cuando pierden la virginidad .............. o miento

naaa para mi eso es una gran mentira ademas lo dijiste al reves
por hay dicen que un hombre q tienne relaciones con una mujer virgen se traga encoña obsesiona ... pero naa yo no creo:P

mas facil se encoña añguien con una persona q tenga experiencia no?

KARONTE 27-12-2007 14:41:08

jjajajajaja, que bola de inexpertos, perdon,pero es la verdad... jajajajajajajaja, quien este libre de pecado que tire la primera piedra y LEJIX, si el mundo fuera como vos crees no giraria, o acaso crees que la INFIDELIDAD se da por AMOR y todas esas cosas?. jajajajajajajajaja, es sexo, es conveniencia, asi de simple, como cuando a uno le gusta mas la cocacola que la pepsi, pero le toca trabajar en la planta de pensi, entendieron?.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO