![]() |
Eso tiene nombre propio :) |
No entendi..:S...:) |
mis amores.. claro!!!!!!! que si uno tiene novio para que se va a poner a meterse con otros hombres eso me parese que es no respetarse a uno mismo ni a la pareja. igual para uno tener relaciones con un hombre no necesariamente tiene que ser el novio. ( pienso yo,dado el caso de ausencia de novio) pero tampoco significa que nos vamos a estar acostando con el uno y el otro...entonces a eso me referiero con mi topic ,dado que en mi caso no tengo una relacion estable |
mmmmmmm..y quienes creen que se encoñan mas facil..las mujeres ..o los hombres??? |
Las mujeres....Y mas facil si el man tiene carro :P |
Cita:
la lo dijo todo.................:roll: |
Cita:
|
eso es lo que dicen muchos chicos pero a mi no me parece!!!!! |
Cita:
por hay dicen que un hombre q tienne relaciones con una mujer virgen se traga encoña obsesiona ... pero naa yo no creo:P mas facil se encoña añguien con una persona q tenga experiencia no? |
jjajajajaja, que bola de inexpertos, perdon,pero es la verdad... jajajajajajajaja, quien este libre de pecado que tire la primera piedra y LEJIX, si el mundo fuera como vos crees no giraria, o acaso crees que la INFIDELIDAD se da por AMOR y todas esas cosas?. jajajajajajajajaja, es sexo, es conveniencia, asi de simple, como cuando a uno le gusta mas la cocacola que la pepsi, pero le toca trabajar en la planta de pensi, entendieron?. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©