|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Blockbuster podría declararse en bancarrota este mesParticipa en el tema Blockbuster podría declararse en bancarrota este mes en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nintendo Wii Negra podría llegar durante el mes de mayo de este año | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 3 | 27-04-2010 16:20:43 |
| Dell podría lanzar tabletas de 5”, 7” y 10” este año | MiL0 | Noticias Tecnologicas | 0 | 17-04-2010 16:51:43 |
| Blockbuster se acerca a la bancarrota | MiL0 | Discusiones Generales | 12 | 19-03-2010 21:42:32 |
| Blockbuster, bancarrota en Portugal | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 10-02-2010 22:47:07 |
| Este Podría ser el Nuevo Conan de la Remake | Kperuzzo | Peliculas, Cine y Teatro | 4 | 12-12-2009 17:27:14 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
Qué pesar... Después de tanto tiempo sirviéndonos. La tienda Blockbuster que había en Pereira la cerraron hace como 15 días, casi no salgo del asombro; yo solía ir si quiera una vez a la semana a rentar películas que en cualquier otro lado no conseguía. Bueno, ya qué... Será comprar todo por iTunes de ahora en adelante. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular | la pirateria es un mal necesario |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido |
en medellin cerraron la del poblado para darle paso al hard rock cafe
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
Aparentemente a uno le parece que fue falta de innovacion en su modelo comercial, como en foto japon, que ya venden de todo menos rollos y fotos impresas (y con tanta camara digital, celulares y reproductores que mas podian hacer). Pero a la larga es un daño que nos hacemos a nosotros mismos, por que los productores se van a cansar de sacar sus peliculas en dvd y su musica en cd pa' que solo uno los compre y el resto los piratee, y cuando eso pase ahi si de donde vamos a piratear?
|
| | |
| Etiquetas |
| bancarrota, blockbuster |
| |