![]() |
feliz cumple corazon ;) |
Eliiii, te deseo un super feliz cumpleaños, que chimba de fecha la que te tocó!!! Te deseo lo mejor =) |
Reina... usted sabe ke es una niña demasiado especial!!! ke la adoro... ke es una super amiguita... mi cumpleañera hermosisimaa..!! se le kiere desde el fondo del corazon!! un besito muy grande.. y ke pases este dia como tu lo kieras :P:K |
~* Eliiiiiiiiiiiii Felix Pumple!!! Aunke ya te felicite esta madrugadita :P Te quiero mucho y tu sabes Reina y para lo que necesites siempre me vas a tener, y ya sabes que Somos Bitches Stylo For ever :heart: TQM |
feliz cumpleañoooooos:-) |
FELIXXXXXXXXXXXX CUMPLE:) |
nena perdida... dios me la bendiga y me la llene de muchisimos años mas de vida! ahhh parce y que le partan la torta :roll: o mas bn que se la repartan jajajaja no mentiras mi niña hermosa, que pases de lo mejor y ps nena aca una amiguita mas :) ahhhh parce de regalito le voy a alquilar a arbolito parce por si quiere y lo mejor, sin caracter devolutivo jeje ;) porque ya tengo lo mio parce pero :S no me quiere! en fin despues le chismoseo! felicidades amiguita! :) |
eliana feliz cumpleaños que pases bn rico y farrees bastante me guarda la tortica. |
Felix Cumple Reina 8)8)8) |
eliii la pasamos super hoy te adoroo y ojala cumplas muchos años masss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©