![]() |
yo no se quien es elianita ni la qiuero conocer ni nada... pues si quiere que pase rico y que sea feliz... eli, parcerita, el chango te quiero mucho, trata de vivir bueno y se feliz. no dejes que bobadas te vengan a aburrir ni hoy ni nunca... si hay tortica en tu casa me llamas y me invitas:P |
ELi, OJALA TE HAYA LLEGADO EL MSJ COMO A LAS 2:00 a.m. ... Y OTRA VEZ, Q` PASES RICO EN TU DIA ... FELIZ CUMPLEAÑOS :occasion4: |
Feliz cumpleaños señorita....Que pases bien bueno y que sigas cocinando pa' zona rock :P |
gracias todos........ de todo -->:heart:<-- |
esa niña quien putos es todo mundo me habla de ella pero ni la conosco....................................... bueno en fin yo no le voy a decir lo que todos le dicen infanta te me creciste maricona..........:SmokeScreen_emotico |
paulis yo tambn te amuuuuuuuuuuu |
nena felix cumple ojala pase bn gueno |
cachetonaaa, que hace que pusiste en el msn que faltaban treinta y no se cuantos dias faltan pa' si... y mira como pasa el tiempo, feliz cumpleaños mozota hermosaaa lindaaaa carajoteee!!! y ojo te me araganias el pedazo de torta :P |
nena lo mejor pa vox :) q pases deli CON LA GENTE Q TE KIERE se cuida mucho se lle quiere sabes q si :heart: saludes por ahi :P un besoteeeeeeeeeee y q esos deseittos se cumplan todos y de la mejor manera |
:jijoju: llegue como tarde .... q tan raro en mi :jijoju: veeeeeeeeeee kare moco feliz cumple atrasadito :P :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©