|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » cual es tu fantasiaParticipa en el tema cual es tu fantasia en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual y con quien es tu fantasia sexual????? | Andres Moncada | Zona De Recreo | 10 | 26-02-2022 00:36:20 |
| mi fantasia | JHONW | Discusiones Generales | 73 | 10-06-2011 01:25:07 |
| Dime cual es tu fantasia!!!!!!!! MEGAN FOX | sanivan | Fotos y Modelos | 11 | 23-09-2009 17:44:09 |
| Fantasia fpc | dexter | Deportes | 6 | 09-02-2009 15:45:54 |
| Fantasía! | DarkCrow | Videos | 5 | 16-01-2009 22:09:55 |
| | #131 | |
| Denunciante Popular |
si negu te entiendo ... pero si a vos tu pareja te dice vaya donde un especialista porque no me satisface.... eaaaa que golpe tan grande ayy si va pero de siquiatra por el trauma que uno le deje.. por ejm si a mi me llega a pasar uyyy eso me bajaria demaciado la autoestima .. es mas quien sabe que podria pasar la proxima vez que haya sexo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Constante |
Como se aprende por estos lados... como se aprende.
|
| | |
| | #133 |
| Denunciante Ultra |
nop, cuando uno kiere puede ayudar solo le decis amor kiero ke mejores profavor ve a un especialista
|
| | |
| | #134 |
| Denunciante Popular | mmm respeto su punto de vista pero no lo comparto |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Ultra |
jajajajaja ok mejor no lo traumemos |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Popular | si mejoooor |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Ultra |
es mejor darle un insentivo para ke se anime mas o darle afrodisiacos
|
| | |
| | #138 |
| Denunciante Plata |
eso es mejor decirlo de buena manera
|
| | |
| | #139 |
| Denunciante Bronce |
Bueno me pongo serie pues, lo mejor que se podria hacer es no decir nada y buscar a un especialista, luego que se consiga al especialista, se usa la siempre util mentira. -Amor supe de un especialista que le enseña a uno ha hacer cositas, y una amiga fue y su esposo esta contentisimo, si quieres vamos a probar a ver que nos enseña....de pronto no se podriamos variar mas cosas... Bueno eso fue muy de tv pero la idea es esa. |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Ultra |
sip pero es para que nadie se traume o se le baje la autestima uno tiene ke decir las cosas conla verdad mas ke no sea tan directa
|
| | |
| Etiquetas |
| fantasía |
| |