DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ::::La dIfErEnCiA EnTrE AmIgO Y NoViO:::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3245-la-diferencia-entre-amigo-y-novio.html)

((( eLi VaNeGaS ))) 21-05-2006 14:52:25

Cita:

Iniciado por LUISIT@
NO CUAL APROVECHEMONOS DE LOS AMIGUITOS GUENONES Q TENGAMOS

ESA ES LA ACTITUD!! TENIA KE SER MI AMIGUITA!!!:)

ªNª MuRiLlº!! 21-05-2006 15:24:59

[quote=xiomyochoa]
Cita:

Iniciado por Metalwarrior--A.C
eso lo escribió alguien engañado y dolido, solo son diferentes puntos de vista.
yo particularmente llevo una muy buena relacion con mi novia, y nos contamos de todo.[/quote]ps si tenes toda la razon yo con mi ex er muy buen amiguita y le contaba todo lo k me pasaba y el tambien a mi psss asta donde tengo entendido

psss si yo tambien era asi le contaba todo como un amigo pero es q cada relacion es diferente cada una tiene su cuento su hisstoria no todo el mundo maneja las cosas igual!!! unas personas lo ven mas dificil:L

Sushi_K 21-05-2006 16:24:26

Si eSA CoSiTa eS lO MaS LiNdA Q He lEiDo y Q De vErDaD ES sUpEr cIerTa!!

Aleja la de siempre 21-05-2006 16:25:02

Cita:

Iniciado por ...<Felip3>...
HABER HABER PUES PELIKANA
NO ME ENREDES LA PREGUNTA...
SOLO DI DOS OPCIONES....

NO ME VENGA KON EXTENSIONES INVENTADAS PUES!!!!
MAS BIEN..DAME UN HIJO Y RESPONDAN LA PREGUNTA

preferiblemente amigo!!!!!!!! yo prefiero el amigo! jajajajaja pero como siempre hay q saber diferencia novio a amigo..... pero para mi es mas importante amigo..porq novios hay muchos y amigos muy pocos!...pf.. aunq a decir lav erdad...los novios tambien pueden ser amigos a la vez...de hecho deben de serlo..como dicen las canciones (8) ademas de ser tu novio tambien era tu amigo(8)

Sushi_K 21-05-2006 16:27:48

Cita:

Iniciado por εїз((eLÏ vªnÊgª§))εїз|ZB|®

ESA ES LA ACTITUD!! TENIA KE SER MI AMIGUITA!!!:)

La aCtItuD uFF y deMaSiAdA Yo apOyO lO mIsMo!!!!!

((( eLi VaNeGaS ))) 21-05-2006 16:48:09

TAMBIEN PUEDEN EXISTIR AMIGOVIOS...!! :P

Anita C.E 23-05-2006 16:06:41

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SISASSS ESO ES

DJ JULIAN 24-05-2006 07:59:12

Juassssssssssssssss

Si Anita La Pinky Tiene Raxon
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¤[ηαиι]¤ 22-06-2006 17:03:45

me parece que uno antes de tener novio lo debio haber conocido bien y ser amigos pues no el mejor pero si amigos o muchas veces si el mejor pero pues super bueno tener dos en uno pero cuando todo akba mal se queda uno sin el uno y sin el otro y no pega!!!!!

HoLlyWoOd F.e* 22-06-2006 17:43:02

definitivamente cuando se tiene un novio se deben cuidar los amigos,despues se termina la relacion y nos quedamos sin el pan y sin el queso,lo mejor ke puede pasar es ke tu novio sea como un amiguito ,se tengan confianza y se amen mucho

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:38:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02143 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO