|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Recuerdan este BUQUE?Participa en el tema ¿Recuerdan este BUQUE? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el culo de una exnovia [ buque ] | KIRA SHINIGAMI | Locales Y Caseritas | 47 | 22-04-2018 22:15:56 |
| me tomo el buque y me voy a colombia,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 28 | 29-09-2011 03:33:06 |
| desde acandí (buque) | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 25 | 19-09-2011 10:02:13 |
| Espiando una vecina............buque | _MALCON_ | Semi Desnudos | 10 | 02-08-2010 11:30:25 |
| Las davalos: Hundamos este buque | ! Master ! | Denuncias En General | 8 | 26-01-2010 14:26:03 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
esto deberia ir en chistes y cosas charras
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
Con razon mi papa, me peleaba cuando yo veia dragon ball jajajajajajajajajaja, que pendejadas las que se inventan jajajajjaja
|
| | |
| | #23 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
jajjajaja.. que pelotudes ome..!!
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular |
Claaaaaaaaaaaaaaaro como olvidarse de esa mierda hahaha
|
| | |
| | #25 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
La gente si inventa damier ome.¡¡
|
| | |
| | #26 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
eso suena todo sexual XD | ||
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular | crei q dragon ball significaaba bola de dragon, jajaj de donde sacaron ese vestia maligna con V yo ya habia leido esto hace tiempo ps me crie con dragonball y hasta ahora nada de nada con el diablo |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido |
jajajaj sin palabras
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Plata | Cita:
: funny:Y disque el dragon se llama Shailon Lo peor del cuento es que los que se creen esta basura son los mismos que idolatran a la piraquive como si fuera un dios Y que pitos toca China Última edición por Miguelito87; 06-08-2014 a las 10:28:40 | |
| | |
| Etiquetas |
| desprestigio, dragon ball, dragon ball satanico, engaño, fanatismo, fanatismo religiosos, satanismo |
| |