|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Hacer el amorParticipa en el tema Hacer el amor en el foro Discusiones Generales. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Quiero hacer el amor con vos. | Samuelsb | Discusiones Generales | 4 | 16-02-2010 23:04:31 |
Aprendan A Hacer El Amor | Andreszp12 | Discusiones Generales | 3 | 06-11-2009 14:44:53 |
Aprenda A Hacer El Amor!!! | max power | Discusiones Generales | 60 | 18-10-2009 16:23:36 |
Despues De Hacer El Amor | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 08-05-2008 21:36:39 |
Hacer El Amor | XAPOTE | Discusiones Generales | 45 | 30-03-2008 13:44:22 |
, 12:13:01 | #1 | |
Hacer el amor
Calificación: de
5,00 Fragmento. Haciamos el amor compulsivamente. Lo hacíamos deliberadamente. Lo hacíamos espontáneamente. Pero sobre todo, hacíamos el amor diariamente. O en otras palabras, los lunes, los martes y los miércoles, hacíamos el amor invariablemente. Los jueves, los viernes y los sábados, hacíamos el amor igualmente. Por últimos los domingos hacíamos el amor religiosamente. Hicimos también el amor por ósmosis y por simbiosis: a eso le llamábamos hacer el amor científicamente. Pero también hicimos el amor yo a ella y ella a mí: es decir, recíprocamente. Y cuando ella se quedaba a la mitad de un orgasmo y yo, con el miembro convertido en un músculo fláccido no podía llenarla, entonces hacíamos el amor lastimosamente. Para envidia de nuestros amigos y enemigos, hacíamos el amor ilimitadamente, magistralmente, legendariamente. Para honra de nuestros padres, hacíamos el amor moralmente. Para escándalo de la sociedad, hacíamos el amor ilegalmente. Para alegría de los psiquiatras, hacíamos el amor sintomáticamente. Y, sobre todo, hacíamos el amor físicamente. También lo hicimos de pie y cantando, de rodillas y rezando, acostados y so?ando. Y sobre todo, y por simple razón de que yo lo quería así y ella también, hacíamos el amor voluntariamente | ||
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Hacer el amor |
18-09-2010 , 12:50:19 | #2 |
Denunciante Sobresaliente | Respuesta: Hacer el amor
de eso se trata... que llegue a la mente... muy bueno.
|
18-09-2010 , 18:24:58 | #3 |
Denunciante Popular | Respuesta: Hacer el amor
magistral escrito men
|
20-09-2010 , 16:47:39 | #4 |
Denunciante Aprendiz | Respuesta: Hacer el amor
muy interesante ese fragmento,hacer el amor de cualquier forma.... rico...
|
21-09-2010 , 17:06:10 | #5 |
Denunciante Plata | Respuesta: Hacer el amor
MUY BUEN ESCRITO MEN, DE VERDAD QUE SI |
Etiquetas |
escrito, fragmento, poema |
Herramientas | |
|