![]() |
voy a poner algo que cada que alguien diga "KARMA" le kaiga un karma bien hpta ensima y quede con la reputacion en -100 jijijijijijijijijijiji |
mejor en -199 y q' el q' sea muy bondadozo haga la patadita final! |
Pues A Mi No Me Hace Falta Nada Asi El Foro Esta Bien |
si el joro ta chimbita....................... |
Jajaja en resumen :arrow: Deje asi... |
m.................. el aviso legal del principio desapareció??? se debería de poner por si las ....ya saben q la gente malinterpreta mucho y puede venir a poner demasiada caca y nu.. nu quiero volver a ver cerrado el foro.. el aviso legal convencía de primerazo a muchas personas ...y pues ya lo otro..esta bien el caso es no dejar abandonados los otros topics... gracias por crear tal cosa... hacernos crecer cada momento y matar nuestro deparche muchas gracias! |
Cita:
LO Q DICE ESTA MAMASOTA ES VERDAD ES MEJOR PREVENIR Q CURAR Una cosa q se deberia hacer aunq se q es mucho trabajo: tema q lleve mas de 4 meses sin respuesta se borra pa evacuar tanta pag y volver con lo del mini chat. Despues a alguine le vendra cosas a la cabeza y lo dira o los patrones q tienen en mente :finga: :tongue3: :finga: |
Me Gustaria ,.......................................................... No Mentiras Nadita Por Que Este Forito Esta De La Re Furi Fun Flay Jajajajajajajajajajajajaja |
me gustaria ke la gente entiendiera de una buena vez ke denucnias general no es pa poner todo, para eso hay subtemas y temas generalizados. |
q' te parecería probar el vBDrupal? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©