|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » miren este articulo... Me Fui Para Donde Las Putas....Participa en el tema miren este articulo... Me Fui Para Donde Las Putas.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde Putas Esta El Papa | brsmarco | Chistes / Cosas Charras | 12 | 10-01-2011 15:31:51 |
| Miren a este papiiiiiiii le robe la foto por el msn donde se de cuenta pailas | isabela4 | Discusiones Generales | 107 | 26-04-2008 12:23:01 |
| Miren Este Bebe (solo Para NiÑas) Buenoon | •°`°ºSAaRAh | El + y La + Linda(o) | 116 | 09-09-2007 21:35:01 |
| Donde Quiera Que EstÉ Tu Alma O Tu Cuerpo... Esto Es Para Ti | .((MiMa)). | Discusiones Generales | 8 | 23-01-2007 18:58:11 |
| | #51 | |
| Denunciante Notable |
Muy bueno el articulo.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado |
Muy bn aporteeeeee...! aunk en el fondo uno sabe k alguna lo hacen simplemente por necesidad...mientras k otras tienen mas intereses..detras de eso. |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Bronce |
que buenas historias
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Constante | definitivamente un aplauso viejo , la sencilles como redactaste estas dos historias me deja muchas conclusiones y algunas dudas pero de verdad genial ojala tengas mas reportes como estos |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato |
interezante,muy buen aporte
|
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
esta entretenido..
|
| | |
| | #57 |
| Recien Registrado |
muy bakano el articulo y mi opinion frente a esta realidad de la prostitucion es que podemos encontrar mujeres que lo hacen por simple y llanamente por necesidad y la otra cara de la moneda es por estar a la moda , ya que sus familias no pueder solventar sus gustos , estas mujeres simplemente buscan la manera mas "facil" de obtener dinero..... pongo facil entre comillas ya que acostarse con perdonas desconocidas , por dinero es lo mas humillante y de poca dignidad y respeto hacia ellas mismas....
|
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado |
considero que existen personas en este mundo que compra y comercializan sexo, porque no son capaces de conquistar una mujer linda con palabras y coqueteos, pagar por sexo es la ausencia de argumentos y de soledad
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Notable | muy vacano el articulo..!!! Largo pero interesante.! |
| | |
| | #60 |
| Recien Registrado |
abejitas abejitas abejitas
|
| | |
| Etiquetas |
| articulo, este, miren, putas |