![]() |
Muy bueno el articulo.... |
Muy bn aporteeeeee...! aunk en el fondo uno sabe k alguna lo hacen simplemente por necesidad...mientras k otras tienen mas intereses..detras de eso.:) |
Respuesta: miren este articulo... Me Fui Para Donde Las Putas.... que buenas historias |
Respuesta: miren este articulo... Me Fui Para Donde Las Putas.... definitivamente un aplauso viejo , la sencilles como redactaste estas dos historias me deja muchas conclusiones y algunas dudas pero de verdad genial ojala tengas mas reportes como estos :) |
Respuesta: miren este articulo... Me Fui Para Donde Las Putas.... interezante,muy buen aporte |
Respuesta: miren este articulo... Me Fui Para Donde Las Putas.... esta entretenido.. |
Respuesta: miren este articulo... Me Fui Para Donde Las Putas.... muy bakano el articulo y mi opinion frente a esta realidad de la prostitucion es que podemos encontrar mujeres que lo hacen por simple y llanamente por necesidad y la otra cara de la moneda es por estar a la moda , ya que sus familias no pueder solventar sus gustos , estas mujeres simplemente buscan la manera mas "facil" de obtener dinero..... pongo facil entre comillas ya que acostarse con perdonas desconocidas , por dinero es lo mas humillante y de poca dignidad y respeto hacia ellas mismas.... |
Respuesta: miren este articulo... Me Fui Para Donde Las Putas.... considero que existen personas en este mundo que compra y comercializan sexo, porque no son capaces de conquistar una mujer linda con palabras y coqueteos, pagar por sexo es la ausencia de argumentos y de soledad |
Respuesta: miren este articulo... Me Fui Para Donde Las Putas.... muy vacano el articulo..!!! Largo pero interesante.! |
Respuesta: miren este articulo... Me Fui Para Donde Las Putas.... abejitas abejitas abejitas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©