![]() |
a mi me da mucho pesar de las mujeres k trabajan en eso pork vender el cuerpo es rebajarse a mucho....i es perder su dignidad como persona... hay k entender k ellas ( la mayoria) lo hacen por necesidades... me da rabia con los hombres k las llaman putas...sin saber k ellas pasan por necesidades...muchos hombres se acuestan con mujeres i les pagan...cuando estan ai las tratan muy mal... las tratan d zorras d sucias...eso me da mucha rabia... ps yo les aseguro k donde alguno d los hombres fuera a un burdel a comerse a una vieja y ps le salga la mama a ella no le va a decir sucia zorra puta... antes se va a sentir muy agradesido con ella por venderse para luchar por el k dedikrse a robar i a pasar muchos años en una krzel sin poder ver a sus hijos i a sus familiares... por favor respetemos a las mujeres k hacen este... i entendamos k lo hacen por necesidad... |
esta muy bueno este post,,, aunque veo que a Juan a, le toco duro,,,,pero el tema es la necesidad de muchas mujeres por llevar algo de comer a sus casas y otras que solo lo hacen por disfrute,, |
ps no se es muy respetable, cosa de cada cual, sin embargo creo q es muy arriesgado estar con una persona asi!! :roll: |
ke pesar de esas peladas aunq uno no c lo imagine deben de llevar una vida muy dura |
uno nunca se alcanza a imaginar el monton de situaciones o los motivos k llevan estas niñas para hacer lo k hacen .... por eso no es solo el decir k no este con ellas .. sino k kuidese ... protegase .... asi no sea con una niña asi .... |
parce excelente artículo !!! |
MuY bUen ArTiCuLoO... lArGo PeRo EncArRetAdOr |
Excelente artículo... |
está muy bacano "ya lo habia leido" seria bueno leer los otros que tienen |
parcero, ya analizè por que no tuviste ereccion... ibas en son de investigador. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:06:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©