DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   --->> ME ROBARON EL BOLSO!!! (Parodia ElectroTra2) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/32273-me-robaron-el-bolso-parodia-electrotra2.html)

soguo 15-12-2007 13:28:15

maya, que peye eso... ojala el desgraciado o desgraciada te colabore con el regreso de tus cosas... asi no se puede pues.

EL PIPPO 15-12-2007 14:21:48

a no faltan l@s patos ladrones.... ke hacen kedar mal las fiestas...
parce ojala encuentre el bolso...(Y)

Dionisio69 15-12-2007 14:47:34

Uyyyyyyy El Malpari** Que Se RobÓ El Lv De Maya... Espero Saber Quien Es:)

-->FEDE<-- 15-12-2007 14:54:26

uyyyy que pesar meros malparid*** ojala lo incuentres pronto

◄◘ JU@NCHO ◘► 15-12-2007 16:38:45

NO ES POR DESMORALIZARTE, PERO YO CREO QUE Si SE LO ROBARON NO FUE PA DEVOLVERLO :P ...

Di3G0 15-12-2007 17:09:09

jaja iske el señor ladron... :S

en serio dificil que te lo devuelvan pero ojala lo hagan :)

AnDrIu 15-12-2007 17:12:52

ehy una requisa pues ahy a la salida por favor

Maya- 15-12-2007 17:25:23

no me desmoralizas.. jaja sino ke como no habia plata ni celu ni cámara toes depronto se apiada

saritavelez F.e 15-12-2007 18:29:37

ahi es ke maya era la del bolso yo n la reconoci esta super linda:S maya ojala lo encontres :)

X_EL_COSTE_X 15-12-2007 18:32:11

vea ps.... que encuentre tu bolso .. rapido...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02379 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO