|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » !!!!!LuKs FelIz CuMPLeEe HeRmoXoOo!!!Participa en el tema !!!!!LuKs FelIz CuMPLeEe HeRmoXoOo!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cazador felix cumpleee | >< zalesita >< | Discusiones Generales | 28 | 30-06-2008 11:56:31 |
| Susi Krdenas !!feliz Cumpleee!! | SARITA TOSTAITA | Zona De Recreo | 28 | 23-09-2006 12:30:44 |
| FeLiZ CuMpLEeE!!! <<<DAMIAN>>> | ::: N@T@ ::: | Discusiones Generales | 6 | 10-06-2006 23:52:16 |
| :::---SANTI!! (very's reloaded) FELIZ CUMPLEEE--::: | La Peli | Discusiones Generales | 6 | 16-04-2006 19:28:28 |
| FEL!Z CUMPLEEE A MARXCE....... | ::: N@T@ ::: | Discusiones Generales | 41 | 09-03-2006 19:08:51 |
| | #21 | |
| Denunciante Avanzado |
lucas lamparido yo crei q el parcero tuyo estaba charlando weon ... pero sisas feliz dia nea | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular | luksss !!! ....ya te lo habia dicho pero otra vezz .....feliz cumpleeee !! rmoshitoo !...q pases super ricoo ....te kiero muchooo !! |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular | jauajuajauaju rigo ![]() muchas gracias a todos ![]() a todos muchas gracias |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega |
felix cumpleaños....
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Distinguido | Feliz cumple, no te conozco mucho pero me caes muy bien Que pases muy rico hoy |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Platino | --> Lukas.....aunke ya haya empezado a negriarme delante de tod@s ![]() Todo bn pues ome gurrero |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra |
a no era ayer?????????????????? devolveme la felicitacion perro ![]() mentiras oe loks feliz cumpleaños parc y que pase ximbita |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Notable | MI PRIMITO HERMOSO DIVINO FELIX CUMPLE YA ESTAS VIEJITOOO!!! TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR HOY Y SIEMPRE SABES KE CUENTAS CON YO SIEMPRE Y OJALA PASES MUY MUY RICO HOY TE AMO CON LOKA PASION DESENFRENADA |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Distinguido | PARACOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te kieroooo demasido borracho pegon de papas de kinciañeras ![]() ojala me le vaya superr hoy un abrazoooo gigantesco ke coma mucho helado mucha torta y le den muchoss regalosss =**** |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular | jaujauajauajuajaua guerrillera ![]() jaundaloka gueva usted me dijo a las 12 osea ya era hoy ![]() gracias |
| | |
| Etiquetas |
| cumpleee, feliz, hermoxooo, luks |
| |