|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » sabias que puedes hacer luz con un simple lapiz ? .Participa en el tema sabias que puedes hacer luz con un simple lapiz ? . en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| bueno ak puedes hacer que google tenga tu nombre | aleps | Internet Y Redes | 25 | 26-10-2024 12:40:12 |
| ¿Aburrido un supermercado? Puedes hacer esto | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 10 | 24-10-2010 21:19:28 |
| Lo que puedes hacer con una botella de plástico | Gabx | Discusiones Generales | 2 | 06-05-2010 10:33:00 |
| COSAS KE NO PUEDES HACER CUANDO NO ERES UN PERRo | SEPTUM | Chistes / Cosas Charras | 8 | 26-04-2010 12:13:44 |
| Lo Que Puedes Hacer Con Un Celular | ELREYMISTERIO | Discusiones Generales | 7 | 08-09-2006 10:30:41 |
| | #41 | |
| Recien Registrado |
¿Hay que hacerlo de noche para ver la luz?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Aprendiz |
lo voy hacer haber como me va gracias....
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular |
esta bueno el aporte leevara lo suyo
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Nuevo |
Muy intersante, me voy a comprar un lapicero ahora mismo.
|
| | |
| | #45 |
| Recien Registrado |
muy vacano el post, lo intentare cuando tenga la oportunidad,siempre sirve saber de estas cosas
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra | esa no me la sabia!! :O |
| | |
| | #47 |
| Recien Registrado |
increible que un pedacito del lapiz alumbre asi
|
| | |
| | #48 |
| Recien Registrado |
Bastante util esta informacion, se agradece el aporte.
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Aprendiz | Aunque no se mucho sobre el tema, debe ser que no haya funcionado por el tipo de corriente que maneja la luz eléctrica, Corriente Alterna (AC), mientras que las baterias manejan la Corriente Directa (DC), puede ser por esta razón que no te funcionó. Interesante el aporte!!!! |
| | |
| | #50 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
genial!!
|
| | |
| Etiquetas |
| bateria, casera, desbare, invento, luz |
| |